• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pronto pronto!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:-P:-P:drool::drool:

Con bisel de acero claro...:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Perdón por mi ignorancia, pero van a reeditar el dial del modelo antimagnético como el que tu tienes cestommek?
No será la misma caja verdad?
El modelo es CCCP?
 
Me encanta, con este bisel seria estupendo..

ld-you-like-see-remade-user8545_pic2090_1258403640.jpg
 
:-P:-P:drool::drool:

Con bisel de acero claro...:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Que buena pinta tienen. Si mi vista no me engaña veo cajas 090, 100, 110 y 420. Cestommek, ¿sabes algo del bisel? ¿Será el mismo de los Meranom RRO?
 
Que nuuuu. El del insert negro será el primero;-). Los de abajo no llevarán el negro, aunque supongo que si lo venden suelto, cada uno le pondrá el que quiera.

meranom:
In very close future an another dial will be with the bezel with black insert.

Meranom - Russian Watches Shop
This model? It will come with stainless steel bezel with black insert.
14 de septiembre a la(s) 3:55


Ademas, fijaos que tiene el fechador tambien en negro:ok::

Pero no olvidemos lo importante. TODOS tendran bisel de acero...aunque es logico que suban un pelin de precio, se quedará como el RRO
 
Última edición:
Compa tienes idea que armis llevara?

Que nuuuu. El del insert negro será el primero;-). Los de abajo no llevarán el negro, aunque supongo que si lo venden suelto, cada uno le pondrá el que quiera.

meranom:
In very close future an another dial will be with the bezel with black insert.

Meranom - Russian Watches Shop
This model? It will come with stainless steel bezel with black insert.
14 de septiembre a la(s) 3:55


Ademas, fijaos que tiene el fechador tambien en negro:ok::

Pero no olvidemos lo importante. TODOS tendran bisel de acero...aunque es logico que suban un pelin de precio, se quedará como el RRO
 
Ni idea la verdad...aunque yo tengo mirado alguno. Traiga el que traiga probablemente, a no ser que me sorprenda, lo cambiaré casi seguro...:whist::

Saludos!
 
Yo tenia decidido comprar un k34 pero ahora no se cual comprar ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie