• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema!! Se me ha salido la secundera

  • Iniciador del hilo Biniali
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Biniali

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Se me ha salido la secundera de mi vostok, es muy complicado repararlo? O mejor se lo llevo a un profesional?

El problema que tengo me he roto el cruzado de la rodilla y estoy inmovilizado en casa.

Saludos
 
Si no has trasteado con relojes, dejase lo à un relojero. Te cobrará poco y te lo dejará bien.
 
Si no has trasteado con relojes, dejase lo à un relojero. Te cobrará poco y te lo dejará bien.
No pasa nada porque este varios días parado? No se cuando podré moverme jeje
 
No pasa nada.
No corre ninguna prisa.
 
Te lo ha dicho vp1, si el reloj está en marcha solo asegúrate que la segundera suelta no se traba con las otras agujas. Cualquier relojero te la pone por muy poquito.
 
Es una reparación tremendamente fácil si sabes y un dolor si no. Espera y ya se arreglará. Cuídate
 
Gracias chicos buen finde!
 
Es muy fácil, si sólo es la segundera aún más, lo único es que hay que ser habilidoso, tener maña como se suele decir. Puedes esperar a poder moverte (vaya faena) y después preguntar a un relojero, te va a dar presupuesto en "cerocoma" y te decides a dejarlo al profesional o atreverte a hacerlo por tu cuenta, depende del importe que te diga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie