• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Anfibia

  • Iniciador del hilo Stirling Moss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Stirling Moss

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tengo un Bostock Anfibia que lleva un par de días que me hace extraños. Me explico: ayer por la mañana llevé otro reloj, por la tarde me lo voy a poner ( llevaría quitado de 15 a 20 horas ) y veo cuando me acerco que va perfecto... pero me lo pongo y se para. Lo puse en hora. Le di cuerda ( pensaba que le haría andar pero no), lo movía y al moverlo, se movía el segundero pero se paraba a los pocos segundos. Pues bien, después de un buen rato puesto empezó a andar bien.
Hoy, lo mismo, llevo otro por la mañana, me lo he ido a poner a las 19, y andaba bien!!!, lo curioso es que he hecho un viaje en coche por una carretera de bastantes curvas. Llego al destino y veo un retraso de 10 minutos. Me pongo a hablar por teléfono media hora con esa mano, y cuando cuelgo veo un retraso de 45 minutos. Ahora lo he puesto en hora, le he dado algo de carga, y ha arrancado pero se ha parado a los pocos segundos, de hecho, en previsión lo he adelantado 5 minutos, y ahora está parado en las nueve y cinco.
Nunca lo había hecho, a ver quien me puede orientar, ya que lo tengo desde enero y es mi primera experiencia con automáticos.

Saludos y agradecimientos por adelantado.
 
Se me ocurren una docena de razones como que tenga algún problema en el muelle real, el sistema de carga, algo suelto dentro del mecanismo...
Una foto del mecanismo siempre es de ayuda en estos casos.
Siempre tienes la opción de llevarlo a un profesional pero el problema es que el coste de las tarifas se aproximan, cuando no superan, el precio de un reloj nuevo.

Cruzando el río Mara
 
Relojero de cabecera!
Enviaselo al compi Samaraqueto.
Su familia lleva arreglando ruskis desde los 60!
 
Hola, pues por desgracia tiene mala pinta por lo que comentas.
El problema es que así sin ver nada es algo dificil ser mas exactos.Lo mejor es que lo lleves a que te lo miren porque podria ser de fácil solución o no...aunque esperemos que sea la primera opción.

Un saludo:ok::.
 
Relojero de cabecera!
Enviaselo al compi Samaraqueto.
Su familia lleva arreglando ruskis desde los 60!

Estoy con el compañero, yo le envié el mío y va mejor que los que tengo nuevos.
 
Hola a todos y gracias por las respuestas. Os comento; anoche me lo quité a eso de las 2, y me lo puse esta mañana a las 7, vamos, que no creo que perdiera mucha carga en cinco horas. Lo he tenido puesto hasta ahora mismo, y ha ido perfecto todo el día. Es decir, que si no esperas s ponértelo para que no deje de andar, el reloj va bien, pero no deja de sorprenderme que las veces anteriores veía como funcionaba y al ponérmelo se paró.

P.D. : cómo me puedo poner en contacto con Samaraqueto?
 
Hola a todos y gracias por las respuestas. Os comento; anoche me lo quité a eso de las 2, y me lo puse esta mañana a las 7, vamos, que no creo que perdiera mucha carga en cinco horas. Lo he tenido puesto hasta ahora mismo, y ha ido perfecto todo el día. Es decir, que si no esperas s ponértelo para que no deje de andar, el reloj va bien, pero no deja de sorprenderme que las veces anteriores veía como funcionaba y al ponérmelo se paró.

P.D. : cómo me puedo poner en contacto con Samaraqueto?

Es un compañero del foro, mándale un mensaje privado y el te explica.

Un saludo.
 
Bien, pues gracias a Cabanillas ya he podido mandar un mail a Samaraqueto.
Ayer, tras unos días bien porque no le dejé quedarse sin carga, y llevando con él 12 horas puesto, se me atrasa 45 minutos...pero sigue funcionando. Me lo quité y hoy a mediodía seguía en marcha pero con los 45 minutos de atraso. Al cogerlo y moverlo un poco he notado como si tuviese algo suelto por dentro.
A ver qué solución puede tener. Os mantendré informados.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie