• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema

Estado
Hilo cerrado
E

edu97

Novat@
Sin verificar
Me compre un Reloj Vostok amphibia, es hermoso, funciona excelente, el problema radica en que necesito sacarle eslabones a la malla de acero (vivo en argentina) y los relojeros me dicen que no tienen las herramientas adecuadas porque es rara (en mi pais no es muy conocido vostok). Seria una pena no poder usar el reloj por este "detalle" :(. Alguien sabe de alguna casa de relojería rusa en Buenos Aires, Argentina?. Gracias.
 
Si es un Amphibia de los "normales" yo lo que haría sería prescindir directamente del armis, los pelos de tu muñeca lo agradecerán, y ponerle una NATO que tú veas que puede quedarle bien. No conozco prácticamente a nadie que los tenga con su armis original, yo los tres que tengo, están con el armis durmiendo el sueño de los justos en la caja.
 
Última edición:
Hola compañero los eslabones de este reloj se quitan de la misma forma que la mayoría, tu mismo puedes hacerlo, solo necesitas un punzón de el mismo diámetro que el pasador y aplicar fuerza en el sentido que la flecha indica

lostimage.jpg


así de simple

saludos
 
Qué modelo es para ver el armís?
Como ha dicho Nuca puedes hacerlo tú mismo con una simple herramienta. Aunque estan duros eso sí.
Saludos
 
Yo intenté sacar los pasadores sin mucho éxito. Tambien se pueden abrir las piezas metálicas que lo componen (como abrir unas grapas, con un pequeño destornillador) con cuidado, quitar los eslabones que sobran, y volver a unir los extremos ya más cortos. No sé si me he explicado.
 
Es un amphibia capitan de submarino es este y esta igual osea con su malla de acero original.
lostlink.jpg
 
Ok. Ese armis es como te indicó el compañero. Con una herramienta sacas los pasadores. Son de alambre de acero doblado. Más fáciles de sacar encima. Muchos seikos o citizen los tienen...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie