• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El principio de una bonita amistad

  • Iniciador del hilo Wenrry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Wenrry

Novat@
Sin verificar
Buenas,quiero dedicar este post a todos los foreros y en especial a los compañeros de los hilos de relojes rusos y a Duir, compañero con el que nunca he hablado pero si he tenido el placer de leer sus post y aprender.

Esta mañana me despertó el cartero con una agradable sorpresa (literalmente,trabajo de noches)

IMG_20190221_170423.jpg

Vivo en un pueblo muy cercano a Valencia pero el cartero se quedó todo loco de que recibiera un paquete de Rusia.

Antecedentes: después de leer mucho sobre relojes rusos en la página del foro me decidí y hace exactamente 11 días compré el mío en komandirskie.com...comenzamos

El reloj ha venido perfectamente empaquetado

IMG_20190221_170537.jpg

Y aunque es el modelo escogido no sé si se han confundido de caja por qué no terminaba de cerrar como se puede observar en la foto (eso si venía protegida la parte que se salía de la caja)

IMG_20190221_170804.jpg

El elegido: como una imagen vale más que mil palabras

IMG_20190221_170848.jpg


Marca: vostock
Modelo: k-35

Año de compra (nuevo):2019
Movimiento:Vostok" 2415.02 con segundero a las 10 (poco que añadir, desconozco características)
Caja (medidas): acero inoxidable,42 mm sin corona( corona enroscada)
Cristal:Vidrio esférico orgánico con un espesor de aproximadamente 3mm(plexi??)
Grosor: 15mm
Sumergible: 100m
Precio: no iba a ponerlo pero como es de dominio público y un aliciente,3507 rublos,al cambio algo menos de 49€

Primeras impresiones:
Cuando abierto la cajita ha llegado la primera sorpresa pues por fotos parecía que la esfera fuera un color más crema pero es de un dorado-cobre bastante intenso y aunque nunca he sido amante de los dorados en combinación con los detalles en rojo y los números en negro tengo que admitir que me ha enamorado al instante.
Segunda,el cristal es abombado, tampoco lo sabía pero me ha parecido curioso( lo sé,sabía poco de reloj pero después de ver más de 200 páginas entre meranom y Komandirskie,este fue el elegido y no investigue mucho)
Tercero,el bisel gira libremente en ambos sentidos sin ningún click, no sé si tiene alguna función(agradecería información)

No he comentado nada del brazalete por qué quiero dedicarle un punto

IMG_20190221_171443.jpg

En concreto es un cinturón de nylon Zulu con 5 anillos de acero,estéticamente no me ha disgustado(aunque va justito de calidad) pero me ha resultado bastante incómodo y más para un reloj como este, bastante robusto y contundente(tengo una muñeca de 18cm pero huesuda).
Aquí solicito vuestra ayuda,quiero cambiarle la correa por una de piel marrón ( mándadme ideas de correas en piel cómodas y económicas).

be1f26ccaac2aa8bd5f671c92aa6ea43.jpg

Resumiendo,después de las primeras 12h con mi primer ruso estoy bastante contento en líneas generales y ya tengo el siguiente en mente,un amfibia de buzeador...

Un saludo
 
Bienvenido al club :clap:que te sea leve
 
Esta muy chulo.
Para correas, ultimamente he estado tirando de la pagina,

https://cnswatchbands.com/

Tiene precios, a mi parecer, muy contenidos. Si no, en el foro de compraventa de accesorios, los compañeros suelen poner correas a la venta con muy buenos precios.
Saludos.
 
Esta muy chulo.
Para correas, ultimamente he estado tirando de la pagina,

https://cnswatchbands.com/

Tiene precios, a mi parecer, muy contenidos. Si no, en el foro de compraventa de accesorios, los compañeros suelen poner correas a la venta con muy buenos precios.
Saludos.

Muy bonitas y como comentas muy bien de precio,gracias!!
 
Muy bonito, yo también espero paquete de la misma tienda...lo presentare cuando lo reciba, enhorabuena por la adquisición.
 
Bonito reloj, camarada
 
Buen bicho. En cuanto a correas, aparte de la que te ha puesto el compañero amallorca, yo suelo comprar aquí:

lostlink.jpg


Buenos precios y muy rápidos en el envío.
 
¡¡¡ 11 días !!!??? madremiadelamorhermoso...
Mi ultima compra en Chistopol, se fue a los 40 días.:(

Por cierto bonito reloj, a mi me encanta el color de su esfera y el abonbamiento del plexi.:clap:

Saludos.
 
  • #10
no sabia que ese color de dial tenia esa textura

muy bonito
 
  • #12
por 4€ y pico sera piel ?????

Lo mismo me pregunto yo... Como las de cousinsuk... Eso sí, tienen una pintaza..




OP, enhorabuena por el primer ruso. Ya sabes que no será el último, por lo que veo...:D:ok::
 
  • #13
Muchas gracias por los links,ahora tengo doble problema porque habéis dado justo en el clavo y me gustan muchos modelos
 
  • #14
Muchas gracias por los links,ahora tengo doble problema porque habéis dado justo en el clavo y me gustan muchos modelos

Este es otro plus de estos relojes, que entre correas, y mods, los que se atrevan, es un no parar.
Animo, y como ya te han dicho es tardebñara huir, asi que ya nos presentaras el segundo.... bueno y el resultado de este con la correa nueva.
Saludos.
 
  • #15
Buena elección el k35. Ese reloj por 49 euros es un caramelito...
 
  • #16
Ufff, no sabes donde te has metido.... esto de los relojes rusos es como los grupos de WhatsApp, una vez dentro ya no hay manera de salir....
 
  • #18
Bonito reloj y magnifico precio.
A mi me gusta la correa, creo que le va bien pero me parece que esta es de dos trozos y me gustan mas las de una pieza, con una banda que pasa por debajo, sujetan mas el reloj y el efecto es mas bonito
 
  • #19
Bonito reloj y magnifico precio.
A mi me gusta la correa, creo que le va bien pero me parece que esta es de dos trozos y me gustan mas las de una pieza, con una banda que pasa por debajo, sujetan mas el reloj y el efecto es mas bonito

Es de una pieza con banda por debajo pero me resulta tremendamente rígida en la zona de las anillas y muy incómoda, probablemente se la cambie por una parecida pero de dos piezas
 
  • #20
La mayoria de NATOS algo gruesas son asi, no son muy cómodas, pero ese reloj con otra correa te va a quedar muy bonito.
Pues me gusta tambien el tono del dial cobrizo la verdad.
Que lo disfrutes!
 
  • #21
Precioso Komandirskie compañero, ese díal enamora!! Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie