• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera toma de contacto en el agua con el Vostok 1967

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jajaja me ha gustado Martinss. La música le pega al 1967.
Gracias por compartilo.
Que bonito es el jodio:-P. Dial, brazalete...todo.
Saludos
 
Video muy mal hecho, pero con buena dosis de sentimentalismo que es lo que representa este reloj para los aficionados de Vostok, gracias por pasarte Cesar:ok::
 
Relojazo. Para no quitárselo. Yo tampoco me canso. A disfrutarlo.
 
Lo tengo en el trabajo esperándome a que termine las vacaciones y lo recoja. Deseando llegar 8o
 
Me alegra ver las diferentes opiniones y sensaciones que transmite el vostok 1967, gran vídeo y gran BSO que acompaña, enhorabuena.
 
El reloj y la música una pasada!!
 
No es para menos Martinss, una pieza espectacular, gracias por el video.
 
Faltan más fotos del mecanismo de este reloj. De aspecto es precioso. Aunque no del todo fiel a Vera Belova y Mikhail Novikov.
 
  • #10
Una pasada de reloj. Felicidades y gracias por el video
 
  • #11
Después de las averías de varios compañeros relacionadas con el tema de las juntas y los problemas relacionados con la estanqueidad del 1967,cogi miedo y no me atrevo a sumergir lo hasta hoy con la excusa del Mobil nuevo, en este aspecto he tenido suerte, pero no en el apartado mecánico, ya que el azul se encuentra quien sabe donde, y este verde ya estuvo en el servicio de garantía una vez y sigue con el mismo problema y de vez en cuando se para y necesita el clásico golpe seco para que suelte andar espero que en un futuro con el rodaje se vaya comportando mejor porque llevarlo otra vez a Chidtopol ni me lo planteo.
https://www.youtube.com/watch?v=bomHzREJBnQ&feature=youtu.be
 
  • #12
Me refería evidentemente al verde, ya que con el azul lo metí al principio sin pensarlo 2 veces. :clap:
 
  • #13
Bueno, dentro de lo malo, esperamos que al menos siga así aunque sea con el golpecito de rigor jajaj
 
  • #14
Paciencia... creo.

Bonito reloj, si!
 
  • #15
A mí me pasó lo mismo con 2 k46, una vez se paraban no había forma de que volvieran a arrancar, costaba muchísimo. El truco, conseguir que no se parasen enningún momento durante 6 meses. Desde entonces, no lo han vuelto a hacer. Quizá con el verde si lo consigues que no se pare nunca en 6 meses, problema solucionado. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie