• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera presentación, primer ruso

  • Iniciador del hilo CierzoZgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CierzoZgz

CierzoZgz

Milpostista
Sin verificar
Es mi primera vez, espero que no duela :-P

Fue mi primera compra de un ruso, hace unos meses, aunque no me he metido a lavarle un poco la cara como podréis apreciar si veis las fotos a su tamaño.
Se trata de un Luch que me hizo gracia por la situación de sus índices formando un cuadrado y la textura del dial, así que fui a por él mientras esperaba para pujar por un par de Vostok del mismo vendedor. A nadie más le gustó (no me extraña) así que 1$ más porte tiene la culpa :D





En la muñeca. La mía no es muy ancha (17,5 cm) y aún así... Mide 34mm




La trasera: Está dedicada, cosa que me gustó por aquello de fantasear con el pedacito de vida de su propietario original y quien se lo regalara. Por desgracia no me sé muchas de las letras minúsculas, sólo sé transliterar mayúsculas en cirílico.


Desmontado y calibre. Tan fácil como tirar del bloque trasero con los dedos con lo que sale todo de la caja. Sujetándolo, tiras un poco del dial y sale el calibre:






Y ya. No sé si me habré pasado para el valor del reloj, he intentado imitar el tipo de presentaciones que me gustan y llevo viendo desde que tuve la suerte de descubrir este foro. Tampoco sé si podré dedicar este ratico con otros relojes, lo intentaré. Gracias por leer.

Ah, no hablo de la correa porque le he puesto una plasticosa barata del todo a 100, ya le caerá alguna mejor conforme vaya animándome a mejorar correas de los que sí me suelo poner (porque este lo veo un poco imponible aunque nunca se sabe... De hecho creo que junto a un Vostok de colores difíciles iniciaré una minicolección de "relojes rusos feos" :cool1:)
 
super original reloj...y tirado de precio! lastima que yo con mis casi 20 mm de muñeca,no pueda usar estas cositas!
 
super original reloj...y tirado de precio! lastima que yo con mis casi 20 mm de muñeca,no pueda usar estas cositas!
¡20mm! Si que tiene Vd. Una muñeca pequeña.... ¿No se llamará Ken?
 
Perdo...centímetros!se me fué el dedo....
 
Bonito reloj. Veo que no soy el único al que le gustan esos Luch pequeños. ;-)
 
La verdad es que me gusta el reloj y por ese precio mas. Es un reloj raro y tosco ahi su encanto.
Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie