• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera compra Rusa

  • Iniciador del hilo manu17
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manu17

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en este mundo de los relojes. Estoy interesado en la compra de un reloj ruso; pero aun no me he decidido por cual de ellos; ni donde pedirlo con garantía.

Estoy aprendiendo mucho de todos ustedes de este mundillo. nuevo para mi.

He visto este: https://www.buran01.com/en/022/Watches.htm; y si esa web es fiable o no.

Mi muñeca es de 15,5 cm o 16 cm, creo que un 40cm iría bien, no?. Como máximo puedo gastarme unos 300€. Acepto sugerencias de otros relojes.

Había leído en otro post que en esa web se puede hacer pedidos contra reembolso; pero no sé como se hace.

Saludos y muchas gracias.
 
Jald, gracias por tu comentario; pero en ese enlace no hablan del reloj al que yo hago referencia.

He apreciado que casi todos los rusos tienen de grosor entre 13 cm y 14 cm ¿no son muy gruesos? o me lo parecen.

Saludos.
 
Yo acabo de adquirir un Vostok Amphibia Ministry y, auqneu pensaba que era muy grande, una vez puesto todo lo contrario. Mi consejo es que visite el subforo de relojes rusos y te empapes bien...
 
Ok, muchas gracias. Ese que me has comentado esta muy bien; pero se me va del presupuesto.

En el subforo he bicheado algo y no he encontrado nada a cerca del Pilot al que hago referencia; es más hay muy poco o casi nada de los pilots.

Saludos.
 
Pilot es una marca de Juri Levenberg. Tiene tienda en ebay:
lostlink.jpg