• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer ruso... Blue Angels Navitimer

  • Iniciador del hilo Algon82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Algon82

Algon82

Milpostista
Sin verificar
Vengo a presentar mi primer ruso que me ha sacado de la cabeza al tan ansiado Hamilton Pan-Europ. A algunos les parecerá una locura dejar escapar el Hami a cambio de éste, pero el seleccionado me aporta varias características dentro del mundo de la relojería de las cuales carecía, además de permitirme la incorporación de otra ansiada pieza. Y allá vamos con la presentacion :yes: :yes::


El susodicho ha aterrizado con un estuche de viaje para dos piezas de mucha calidad.

wovhNx.png



Como habréis podido observar, la tapa viene firmada en cirílico.
En su interior un satisfactorio acabado terciopelo rojo y esta hermosura de crono (por lo menos para mi). Se trata del Poljot Blue Angels Navitimer, cumple todas las funciones de las que carecia: azul eléctrico tipo pan-europ, crono, cuerda manual (calibre 3133) y ruso.

OBIFZ3.png

qFO5rh.png



Viene con armis que parece de calidad y cierre deployante un tanto "finito". Además he adquirido una correa búfalo color mostaza con otro deployante igual (y falta la trasera vista que o no me entendió al hacer el trato o me ha tomado el pelo el vendedor).
El modelo hace referencia al escuadrón aéreo acrobático norteamericano BLUE ANGELS. Poljot junto a Breitling son las dos únicas firmas con esta licencia (por lo que he podido averiguar).

VHGcBw.png



Y ésta con la buffalo leather russian :dribble:

n1rBTu.png



El plexi abombado que pasa totalmente desaparecido a no ser que se mire desde una posición horizontal.

DrA4vj.png



Foto del lumen que se carga con mirarlo aunque únicamente en las manecillas.

jeSpBs.png



Y ésta última toma para que apreciéis ese pricioso dial con los cronos y reglas (sin bisel giratorio, para mi un fallo), y su caja de 39mm que lo hace comodísimo a pesar de la enorme corona (perfecta para dar cuerda).

vCyTqQ.png



Espero que os haya gustado tanto como a mí, dado que llena diversidad de elementos en mi colección.
 
Precioso, Citizen también tiene un Blue Angels.
 
Me gusta muy bonito. Congrats!
 
¿Dónde lo has pillado?
 
Le echare un ojo por ebay me ha gustado mucho
 
Precioso tanto con armis como con la de piel. Enhorabuena por la adquisición.
 
Me encanta ese reloj. Es precioso, se veia mucho hace años:ok::
la esfera y ese tono azul es precioso.
Que lo disfrutes!
 
Muy bonito el azulito, enhorabuena
 
  • #10
Espectacular compañero, éste y el Ruslan siempre me han gustado muchísimo. Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #11
espectacular!!!! me meto a eBay ahora mismo, a ver q cuenta el amigo JURY
 
  • #12
espectacular!!!! me meto a eBay ahora mismo, a ver q cuenta el amigo JURY
Entrar en hilos de presentaciones es susceptible de crear una cri galopante e incontrolable :laughing1:

Suerte con la compra :ok::
 
  • #13
Muy guapo el reloj, que lo disfrutes mucho.
Saludos
 
  • #14
Es un reloj muy bonito y todo un 3133. Lástima que el bisel es fijo con lo que no se puede utilizar la regla de cálculo.
 
  • #15
Enhorabuena, compañero. Todo un relojazo. A disfrutarlo! :ok::
 
  • #16
Es un reloj muy bonito y todo un 3133. Lástima que el bisel es fijo con lo que no se puede utilizar la regla de cálculo.
Pues sí, es un fallo de narices... el bisel tiene la misma regla que se encuentra en el dial, si no se puede mover, para qué narices la han puesto?
 
  • #17
Precioso... Donde se consigie esa maravilla?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #19
Me ha gustado mucho, lo apunto a la lista de posibles futuribles!!!!
 
  • #20
Realmente bonito, sí señor. :clap:
 
  • #22
Estoy dudando si comprarlo o no, ¿podrias poner alguna foto en muñeca?, mil gracias
 
  • #23
Pufff que preciosidad ... te diría que casi me gusta más que el Breitling al tener el suizo las lineas muy vistas ya ..
Que lo difrutes mucho con salud ... Es genial !!! :clap:
 
  • #24
¿Donde has comprado la correa de piel?, le va fenomenal. Gracias
 
  • #25
Es precioso ,te felicito por esta gran pieza:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie