• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer flieguer, primer crono

  • Iniciador del hilo SPOT68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SPOT68

SPOT68

Milpostista
Sin verificar
Ni tenía un flieguer, ni un crono y me acaba de llegar este rusito con calibre 3133 que como sabeis es de remonte manual y un prodigio en acabados y precisión :-P, pero con un tic, tac impresionante. No se puede considerar un flieguer "puro" pero me encantan los detalles de las agujas en rojo. Tiene una caja de 43 mm que en realidad parecen menos y una correa digna de ser cambiada a la de ya. Como es costumbre en los Poljot (o lo que queda de esta marca) es una edición limitada de 200 piezas, de las que 100 son satinadas y 100 pulidas.
Unas fotos, que sino Golo me pone al Sobera...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Esto es todo amigos!!!!
 
Pues chico,yo lo veo precioso!:ok::

y con un tamaño bueno,que los rusos,hasta hace poquito,pecaban de pequeñines.....

buena compra!
 
Me gusta mucho...yo si lo veo como un flieger...y muy buena compra!!
 
...a mi me encantan los "flieger", y éste es muy original.

Está chulo, chulo.

Saludos !!
 
Enhorabuena. Es muy bonito
 
Me encanta. Enhorabuena por la compra.Seguro que lo vas a disfrutar mucho tiempo. Lo de la correa le pasa a la mayoria de los rusos. En eso deberían mejorar asi como poner cristal de zafiro en lugar de mineral, pero entonces ya no estarían tan bien de precio.
Yo por un poquito más lo habría pedido con el fondo de cristal, pero eso va al gusto de cada uno
 
me gusta mucho, desde luego hay algunos "rusitos" como comentas muy chulos
 
Me encanta. Enhorabuena por la compra.Seguro que lo vas a disfrutar mucho tiempo. Lo de la correa le pasa a la mayoria de los rusos. En eso deberían mejorar asi como poner cristal de zafiro en lugar de mineral, pero entonces ya no estarían tan bien de precio.
Yo por un poquito más lo habría pedido con el fondo de cristal, pero eso va al gusto de cada uno


Tienes razón en lo del fondo visto, lo consideré porque este calibre es bonito, pero al final me decidí por el ciego que creo es mas flieguer y al tratarse de una edición limitada, merece que aparezca el número de la serie.
 
Enhorabuena,es muy guapo,buena combinaciòn chrono con flieger.
 
  • #10
Un ruso muy muy bonito! Felicidades, disfruta de esa bonita pieza!

Un saludo
 
  • #11
No te arrepentirás de este calibre ; una pasada . En la Liga en la que juega, claro.
 
  • #12
es una pasada de esfera disfrutalo compañero
 
  • #13
Queé preciosidad!!!
Enhorabuena compañero, un 2x1 brutal. Flieger y crono. Y encima rusito exótico.
 
  • #14
Que si hombre, que si está bien!!!

A disfrutarlo,

saludos,
 
  • #15
Hala!, a jugar un rato con el crono. Cómo disfruto :yhoo::
Si es que ya hasta me salen las fotos
 
  • #16
muy bonito, se parece muchisimo a los Fortis
 
  • #17
Enhrabuena por la máquina, es verdad lo del aire a Fortis. Slds.
 
  • #18
Muy bonito, lo raro es que hasta ahora nadie te comentase que no le gustan los números cortados. A mi no me disgustan. Enhorabuena.
 
  • #19
Pues si, da un aire a Fortis, salvando las distancias, en este caso el cristal es mineral y con pocos reflejos.
Cierto que no tiene ese aire hortera de algunos rusos, puede pasar por uno de mayor de empaque.
Las ediciones limitadas de estos relojes tienen diferencias mínimas entre ellos, de hecho; al buscar información antes de comprarlo, encontré modelos muy similares con marca Buran o Moscow Clasic que solo diferian en el logo y algún detalle.
 
  • #20
Curiosa forma de pasar el calendario, acabo de leer en ingles y si no entiendo mal, se hace pasando de . las diez a la una repetidas veces hasta ajustar el dia. Y yo que me he pegado un rato pasando dias a base de completar las 24 horas ::bash::
 
  • #21
Felicidades...me gusta bastante...el tema del calendario es una asignatura pendiente de estos rusitos...por cierto...os dejo un enlace con un chiste de un andaluz y un ruso cojonudo...pero que muy bueno...el gran Eugenio...

https://www.youtube.com/watch?v=Iq6os6KiVgQ
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie