• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer amphibian

  • Iniciador del hilo mhn00221
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mhn00221

mhn00221

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Soy profano en los relojes rusos pero quiero pedir un amphibian porque me gustan pero tengo algunas dudas:

-¿Donde es mejor pedirlo Meranom, Zenitar en ebay o chistopolcity.com?
-¿Cuanto suelen tardar en llegar?
-¿Hay problemas de aduanas o sobrecostes?
-No querria que fuese grandote.Mi muñeca es de 17

Eché el ojo a estos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Gracias!!!
 
Normalmente los paquetes de los países del este no los suelen para en aduanas .Yo por lo menos no he oído que se lo hayan parado a ningún compañero .
Me gusta mucho el modelo del primer enlace .
Sobre el tamaño no te preocupes yo tengo el modelo del primer enlace pero con diferentes dial y mi muñeca es mas pequeña que la tuya 16,50 cm y no lo veo grande.

Un saludo
Michel
 
Hola, cualquiera de los dos estaria bien para tu muñeca, ademas has elegido las dos cajas mas tipicas y distintivas de los Amphibia.

Cualquiera de los tres vendedores son de confianza. El envio suele tardar entre 20 y 30 dias, y no suele haber problemas de aduanas.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
El primero me gusta mucho....

Hace un par de meses que lo tengo (con caja 090 como el primero que has puesto), y de lejos es de los más cómodos de llevar, cada día me gusta más el Amphibia :-)

Salu2.-
 
A mi estos relojes los veo mucho con correas de silicona o caucho no se como lo veis vosotros.
 
Pues a mi me tiene loquito con la milanesa...;

rus_3.jpg

gdgsgd.jpg
 
Puff no puedo con las milanesas...es una mania mia. ;-)
 
No veo fotos por ahi de los de caja 090 con algo que no sea ese horrible armis que trae.¿Teneis alguno este modelo con algo que no sea armis?
 
Puedes añadir al pedido otro tipo de brazalete por algunos euros más.
Hecha un vistazo a los vendedores mencionados (yo también quitaría el armis que trae)
 
  • #10
A mi el 090 con milanesa me motiva mucho (y eso que los diver no me emocionan), aunque parece que están sin existencias en meranom :(
 
  • #11
Me gusta un pelin más el 710. Pero ambos son muy guapos
 
  • #12
Al final he pedido este:


lostlink.jpg



Ahora la eterna espera y la incertidumbre si me gustara o no...
 
  • #13
Totalmente de acuerdo.
Ya somos 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie