• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento el último montaje, tal como amenacé.

Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Pues ya está acabado de momento al menos, aunque las variaciones que pueda sufrir serán como mucho el brazalete y poco mas.

P8290743.jpg


Lleva tapa trasera "Scuba" con revestimiento antimagnético:

P8280744.jpg


P8240742.jpg


Y el lumen no esta mal:

P8290749.jpg
 
Me gusta!!!, y la ventanita también :D. El que tengo yo no la lleva y siempre pensé que le quedaba mejor la ventanita. Muy chulo!!
 
Sí señor, muy guapo!

Esas agujas le quedan fantásticas.

Y a mi tambien me gusta el marco de la ventanita. Será porque los más antíguos la llevaban y los modernos hasta hace poco no la llevaban y yo la echaba de menos :ok::
 
Me gusta!!!, y la ventanita también :D. El que tengo yo no la lleva y siempre pensé que le quedaba mejor la ventanita. Muy chulo!!

Sí señor, muy guapo!

Esas agujas le quedan fantásticas.

Y a mi tambien me gusta el marco de la ventanita. Será porque los más antíguos la llevaban y los modernos hasta hace poco no la llevaban y yo la echaba de menos :ok::


Gracias. Efectivamente lo prefiero con el marco aunque en realidad sin gafas de "presbítero" no la veo, pero la adivino.

Ayer incluso me dio tiempo a hacerle una "prueba de presión"

IMG-20200828-211206.jpg
 
Espectacular!!

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Increíble-ble.
Esas agujas le quedan de muerte!
Yo tengo la esfera pero no tengo visualizado aún el resto.
 
Guapo y legible .
Bonitas agujas . 👌🏻
 
  • #10
El reloj creo que mejor. Al menos yo he tenido mas problemas de precisión esta mañana. :pardon:
[emoji23] Habrá que ponerte en el cronocomparador a ver...

Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
 
  • #11
Os tengo que contar una anécdota justo con este nuevo bebé, como buen padre orgulloso.

Ayer, mientra le hacía fotos con las cervezas, evidentemente los que me rodeaban (mucho decir en estos tiempos, digamos los que estaban relativamente cerca), me preguntaron básicamente que qué leches hacía.

Yo le expliqué que era mi nuevo montaje y se lo pasé a una persona que lo cogió como quien coge una granada de mano o algo así y me dijo "es que me da miedo que se me caiga y se rompa".

Le comenté que eso era lo grande de estas cosas, que aún suponiendo que se rompiera algo, el cambiarle las piezas eran un problema de poco mas de 30 euros y un ratito trasteando.

Amigos, eso no tiene precio.
 
  • #12
super bueno quedo ese relojazo, y las agujas pareciera hechas especialmente para mi , o sea para los que somos casi discapacitados visuales jajajajaa. muy buenas manecillas, como para resaltar en forma especial algo del reloj que es un cumulo de excelentes cualidades y el color muy bueno... cuando abro mis cajones me doy cuenta o mejor se da cuenta mi esposa que mis cosas son casi todas azules o verde-azules.

muy bella pieza.
 
  • #13
Me encantan esas agujas!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #14
[emoji23] Habrá que ponerte en el cronocomparador a ver...

Sent from my SM-A600FN using Tapatalk


Depende de en dónde que yo soy muy mio.

Y si, esa agujas.... ¡Las veo!
 
Última edición:
  • #15
Ufff... Te ha quedado imponente.
 
  • #16
Mola mucho! Tengo las mismas agujas de camino [emoji122][emoji122]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #17
Te ha quedado francamente muy bien!! :clap:
esas agujas le dan un toque diferente y le sientan genial.
El señor que tenia miedo a que se le cayera debió pensar
que el reloj vale una pequeña fortuna jeje :-P y a nada que le pongas LA CORREA :flirt:
si ... esa que esta agotada :whist:: ya lo dejas de superlujoquetecagas :yes:
 
  • #18
Gracias. Efectivamente lo prefiero con el marco aunque en realidad sin gafas de "presbítero" no la veo, pero la adivino.

Ayer incluso me dio tiempo a hacerle una "prueba de presión"

IMG-20200828-211206.jpg

Buuufff. Esa "red ale" o "amber" tiene un color precioso, y la "stout " también tiene muy buena pinta...

Cervezas y rusos son una de mis combinaciones favoritas. :Cheers:
Claro, que no he dicho nada que no os imagináseis...
 
  • #19
Relojazo compañero!

Te ha quedado espectacular. No sabia que quedara tan bien con esas agujas:clap:

Hasta me gusta con el brazalete que trae, :ok::. Felicidades porque te ha quedado muy guapo.
 
  • #20
Un bonito acabado. Me gusta mucho y además en azul el color Pantone del año 2020 (más o menos). Enhorabuena.!!!
Corto y pego:
PANTONE COLOR OF THE YEAR 2020
'Grabado en nuestras mentes como un color apacible, el PANTONE 19-4052 Classic Blue aporta una sensación de paz y de tranquilidad al espíritu humano y ofrece refugio. El PANTONE 19-4052 Classic Blue facilita la concentración y aporta una claridad que nos ayuda a enfocar de nuevo nuestros pensamientos. El Classic Blue es un tono azul reflexivo que fomenta la resi[FONT=Helvetica, Arial, sans-serif]lencia'. [/FONT]:hmm:
 
  • #21
Gracias. Efectivamente lo prefiero con el marco aunque en realidad sin gafas de "presbítero" no la veo, pero la adivino.

Ayer incluso me dio tiempo a hacerle una "prueba de presión"

IMG-20200828-211206.jpg


Di que si, hay que ser profesional y evitar riesgos...:D


Muy chulo el mod!!! :clap:
 
  • #22
El nuevo montaje te ha quedado precioso. Me gusta muchísimo.
 
  • #23
Ha quedado precioso, en mi opinión. Gracias por compartir el resultado!!
 
  • #24
Te ha quedado uno de los mods de Scuba Dude mas bonitos que he visto, felicidades!!
 
Atrás
Arriba Pie