• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento tres soviets y un rusky.

  • Iniciador del hilo Lemanski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lemanski

Lemanski

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos!!
Hoy os presento una parte de los relojes soviético/rusos que poseo,más adelante iré presentando alguno más.Algunos,casi la mayoría,los conseguí gracias al camarada JGMorato,toda una autoridad en relojeria soviética/rusa.Ahí va la fotillo:
IMG_20161229_215513.jpg

De izquierda a derecha:
-Komandirskie carga manual 3AKA3 CCCP.
-Komandirskie caja 33,carga manual,indices aplicados,este venía en la cajita de madera de los Vostok para el mercado exterior.
-Amphibia carga manual Desert Shield.
-Amphibia carga automática,de las primeras series SE que sacaría Meranom.
Eso es todo,ya iré subiendo alguna fotillo más.
 
Muy bonitos camarada!
 
preciosos! me encanta como llevas el desert shield, el pandita, quizas con otro bisel ganaria mas, pero es precioso y el negro con el insert metalico muy muy bonito
 
Preciosos, amigo. La verdad es que la relojería rusa da para mucho, una colección en sí misma.
No hay más que ver la del amigo jgmorato, que citas :-).
 
Preciosos los cuatro. Mi favorito, el SE
 
Grandes piezas de la horología Rusa !!! :clap:
 
Muy guapa e interesante esa pequeña-gran colección, camarada!, me gusta especialmente el Komandirskie 3AKA3, pero no me importaría tener en mi colejuntación cualquiera de esos tres. Enhorabuena!
 
Una maravilla todos, y ese SE antiguo que no conocia tiene una pinta estupenda, gracias por mostrarlos, saludos.
 
Saludos!!
Gracias a todos por vuestros comentarios,a ver si hago alguna foto al resto de soviético/rusos que andan por casa y los presento.
Feliz año a todos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie