• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentó mi Slava.

  • Iniciador del hilo sarfus35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sarfus35

Forer@ Senior
Sin verificar
Directamente desde EBay ;) que os parece? Se aceptan todo tipo de sugerencias y consejos ;) image.jpg
 
Pues que con una milanesa te va a quedar de p...
 
muy guapo, se echan de menos unas fotos con luz natural para admirar sus colores reales
 
Muy bonito, pero coincido con bizzmo

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
 
muy retro y guapo
 
Unmodelo muy bonito y setenteros. Uno de mis favoritos,automático y doble barrilete, creó recordar. Pon alguna foto más de la esfera con mejor luz, que la que has puesto no le hace justicia ;-)
 
Lo mismo iba a decir :ok::
 
Se me ha caído el cristal ;( mañana intento llevarlo algún relojero en Doha ;). Aquí va la foto.image.jpg
 
Precioso, es que leo Slava en el título de un hilo y se me hace la boca agua, me cae bien esta marca...


Lástima lo del cristal, espero que te resulte sencillo solucionarlo.
 
  • #10
Mañana buscaré un relojero e i tentare arreglarlo. La verdad no sé dónde podré hacerlo pero lo conseguiré ;)
 
  • #11
Un modelo precioso!!
 
  • #12
Amigos una odisea el cristal no es original y toca hacer ñapa ;)image.jpg
 
  • #13
Que bonito es compañero. Me gusta muchísimo. A veces en la "bahia" se pescan buenas piezas. Que lo disfrutes con salud [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #14
Es muy bonito
 
  • #15
Es muy bonito. Como te han dicho con una milanesa seguro que le queda genial.
 
  • #16
Lo tengo con la esfera dorada y ese chocolatito me encanta... Enhorabuena.
 
  • #17
Buenos dias compañeros... despues de unos dias con el reloj en casa y por estar ausente.... me he encotrado que el reloj no anda ;( Espero que me podais decir de algun buen relojero de rusos en españa, para cuando este verano este alli se lo pueda dejar :( mil gracias
 
  • #18
Pues el compi samaraqueto de tenerife.
Como esta isla era puerto franco,llegaban bastantes barcos rusos cuyos marineros vendian/truecaban sus relojes por productos locales desde los años 50.
Y como esta gente son relojeros de tercera generación,los llevan arreglando desde entonces.

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #19
Pues el compi samaraqueto de tenerife.
Como esta isla era puerto franco,llegaban bastantes barcos rusos cuyos marineros vendian/truecaban sus relojes por productos locales desde los años 50.
Y como esta gente son relojeros de tercera generación,los llevan arreglando desde entonces.

Enviado desde mi tontofón!
Mil gracias me pondre en contacto con el. de nuevo gracias.
 
  • #20
A mandar!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #21
El reloj precioso compañero, espero te lo solucione Samaraqueto, lo que toca lo deja genial, algo tengo yo " tuneado " por él.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie