• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi primer vostok

  • Iniciador del hilo gabrisantini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gabrisantini

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Pues lo dicho aprovechando la bajada del rublo y la cantidad de variedad que hay en Meranom y Komandirskie.com he pillado un amphibia en esta última,con alguna chuchería más,como tapa trasera de cristal, bisel y una correa todo por 90 euros.
Decir que se han equivocado en el color de la esfera,que tenía que ser azul ( a juego con el bisel y la correa) y me lo han mandado verde pero casi que me da igual ya que la mezcla de colores no me disgusta,la correa no me ha convencido del todo y al final le he dejado el armis temporalmente mientras espero la llegada de un nato,que ahora con el veranito la pide a gritos.
Bueno después de la parrafada dejo unas fotos.
20180515_173155.jpg
20180515_180652.jpg
20180515_173253.jpg
20180515_180753.jpg
20180515_181849.jpg
20180515_223719.jpg
20180515_231106_001.jpg
20180515_231113.jpg
 
Última edición:
No, no se han equivocado. Creo que lo que para ti es azul, para ellos es un "turquesa" que sustituye a aquel azul metalizado. De hecho la venta del datario no tiene un marco plateado que creo que caracterizaba a los anteriores. Creo, que me puedo equivocar.

En cualquier caso un indispensable. A disfrutarlo.
 
Muy bonito, yo acabo de comprar uno con caja 710, y con el buzo en negro en eBay a Zenitar, pero creo que no tienen biseles como el que has comprado, y estaba buscando algo decente y a precio correcto; ¿que tal es el bisel? ¿Es de calidad aceptable y facil de cambiar?

Saludos cordiales.
 
Bonito, este bisel azul le queda que ni pintado.
 
Muy bonito, yo acabo de comprar uno con caja 710, y con el buzo en negro en eBay a Zenitar, pero creo que no tienen biseles como el que has comprado, y estaba buscando algo decente y a precio correcto; ¿que tal es el bisel? ¿Es de calidad aceptable y facil de cambiar?

Saludos cordiales.
Hola, pues te cuento,el bisel me ha sorprendido bastante la verdad,buena calidad con el insert cerámico y luminiscente,no llegó a 22 euros y el cambio de uno por otro no tiene dificultad alguna.
 
Chulísimo, te ha quedado de pegada
 
Hola, pues te cuento,el bisel me ha sorprendido bastante la verdad,buena calidad con el insert cerámico y luminiscente,no llegó a 22 euros y el cambio de uno por otro no tiene dificultad alguna.
¿Puedes poner un enlace del vendedor?
Queda muy chulo
Edito: ya he visto que es de Komandirskie, perdón.
 
Última edición:
Vaya auténtica pasada compañero muy muy guapo
 
Bonito, Bonito, con el bisel queda muy bien ese "turquesa".
 
  • #10
Excelente debut, esta chulo el turquesa.Ya te vaticino que no sera el ultimo...:ok::
 
  • #11
Yo te contestaré largo y tendido cuando presentes el segundo :D. Sí, después del primero hay un segundo, te lo aviso aunque sé que no servirá de nada.
 
  • #12
Enhorabuena por la adquisición.

Y que gustirrinin da parsonalizarse el reloj [emoji3]
 
  • #14
Yo te contestaré largo y tendido cuando presentes el segundo :D. Sí, después del primero hay un segundo, te lo aviso aunque sé que no servirá de nada.
Si solo queda en un segundo aún, pero me da que no.
 
  • #15
Esos relojes lo admiten todo yo al mio le cambie el bisel y parece otro.
449dd02867ee8557bed5242b5df2845d.jpg
 
  • #16
Es bellísimo y súper versátil, que lo disfrutes mucho
 
  • #17
Muy bonito, como ya te han dicho el azul del Scuga Dude ya no es tan azul pero el turquesa también es precioso, buen mod!!!
 
  • #18
Me gusta, me gusta. No deis mas ideas. Te ha quedado genial.
 
  • #19
Precioso compi!

El dial turquesa es muy bonito tambien... Y la trasera le da un toque diferente, precioso.

Yo llevo tiempo queriendo uno como este... algun dia caerá, estoy seguro.

En cuanto al bisel que has quitado, yo le daria el tratamiento de oxidación y con una piel marron puede quedar de escándalo.

Saludos!
 
  • #20
Precioso compi!

El dial turquesa es muy bonito tambien... Y la trasera le da un toque diferente, precioso.

Yo llevo tiempo queriendo uno como este... algun dia caerá, estoy seguro.

En cuanto al bisel que has quitado, yo le daria el tratamiento de oxidación y con una piel marron puede quedar de escándalo.

Saludos!
Tomo nota del tratamiento de oxidación para el bisel + la correa de piel marrón, suena interesante ;-).
 
  • #21
Por curiosidad. La página de kormandiskie realiza pedidos a España???
 
  • #23
No, no se han equivocado. Creo que lo que para ti es azul, para ellos es un "turquesa" que sustituye a aquel azul metalizado. De hecho la venta del datario no tiene un marco plateado que creo que caracterizaba a los anteriores. Creo, que me puedo equivocar.

En cualquier caso un indispensable. A disfrutarlo.

Por supuesto, que no se han equivocado, es azul turquesa o turquesa a secas. Un intermedio entre azul y verde, por lo demás muy bonito. Según cómo lo mires te parecerá verde y según cómo, dependiendo de la incidencia de la luz y cantidad de la misma, azul.

la gracia de este color es que además combina con casi cualquier color de correa que le pongas, hasta le quedaría bien una de silicona amarilla.
 
  • #24
me guustan las chuches que le has comprado,aaah gastar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie