• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo ruso

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Recién traido desde Moscú,como regalo de cumpleaños.

Caja de acero arenado,calibre Molnija 24 horas,corona exterior estilo canteen,300 metros de w.r.

50 milímetros con corona y 24 mm entre asas.
Pelucazo!!!!
. IMG_20170202_120703.jpg
 
Muy chulo, enhorabuena compañero, ¿que muñeca tienes para que se vea así 50 mm?
 
Te lo veo pequeño [emoji6] .
 
Poco mas y te rodea la muñeca!!!, relojazo en muchos sentidos! jajaja, felicidades por tu regalo y por tu cumpleaños!:ok::
 
Enhorabuena por la adquisición. Me gusta esos bichos.

Me imagino que a esa muñeca le acompaña una mano que da..

tumblr_mjwqvv7Whc1rjorvbo1_400.gif


Un saludo
 
Felicidades por tu cumplaeaños y por esa bonita cantimplora!!! Saludos.
 
  • #10
Mira, compañero

Yo elegí este

https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-diver-estilo-genuinamente-ruso.424570/

Fundamentalmente por el tamaño. El tuyo son unos enormes 52mm más corona.

Como curiosidad, el Schuka (Lucio), submarino de ataque es identificado por la OTAN como clase Akula. El llamado Akula por los rusos (Tiburón), submarino estratégico es conocido por la OTAN como Typhoon.

Es una preciosidad largo tiempo añorada por mí; tuve que optar por 5 mm menos de caja.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #15
Felicitaciones!, hermosa pieza. He vuelto!;-)
 
  • #16
Precioso colega. Afortundadamente para mí, los 50mm son excesivos para mi pobre muñeca jjaja.. bye bye CRI..:clap:
 
  • #17
Una pasada de reloj, me gusta mucho, felicidades por la compra.
Me gustaría comprarme uno, pero con una muñeca de 17cm me lo tendría que poner en el tobillo, y no sería muy práctico, cuando encuentre alguno más pequeño, lo pillo.
Salu2
 
  • #19
No cabe! :)
 
  • #21
Si..un calibre duro cual culo de mandril!
 
  • #22
Hola, compañero, mira este... 47mm y 24mm de correa. No es exactamente igual pero... Yo tengo la muñeca tamaño stándard y no queda mal; de hecho su grosor tipo mazacote ayuda a que visualmente el efecto sea muy resultón (yo creo que andaré por 17,5cm).

IMG_20170110_200911.jpg

IMG_20170110_200242.jpg
 
  • #23
Primo del mío!
 
  • #24
Yo pille el mismo en negro y 47 mm, encantado con el. Tuve muchas dudas por el tamaño, pero curiosamente no me molesta nada en absoluto en la muñeca..ni siquiera el guardacoronas...Como digo, encantado con el relojazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie