• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento los dos diver de este Verano

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
El azul con bisel del komandirskie es de mi hermano , el otro es mio , todo el verano en remojo y sin inmutarse

20160905_205341.jpg20160905_205332.jpg20160905_205320.jpg20160905_205306.jpg20160905_205253.jpg20160905_205247.jpg
Espero que os gusten
 
Si hay relojes que lo aguantan todo son esos Bostok, el de esfera azul con ese bisel parece un tanque, bestial!. Enhorabuena!
 
Estos rusitos aguantan lo que les eches. Muy majos ambos!
 
Y luego hay gente que se quita ciertos relojes para lavarse las manos por si acaso :laughing1:. Cuanta más agua mejor y más limpito.
 
Es el Bisel de un Komandirskie 24 horas le va genial
 
Muy bonitos, en especial el de caja 100 con esa correa.
Saludos
 
Dos grandes divers, me gusta sobre todo el scuba dude con ese bisel y esa correa. Yo también lo tengo, pero en caja 710 y estoy muy contento con el

A disfrutarlos todo el tiempo que queráis y más
 
Te aguantan este verano y todos los que tu quieras, muy bonitos los dos, en especial el Scuba Dude. Disfrutadlos.
 
Preciosos los dos y ese bisel de Komandirskie me gusta mucho como le queda a esa caja Ministry!!!
 
  • #10
El armis de los Vostok a veces se suelta algún eslabón ... vigilalos porque parece que tienen holgura ...
Muy chulos!!!
 
  • #11
Muy Bonitos los dos.
Pero tengo debilidad por el Scuba Dude.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #12
Dos grandes divers, me gusta sobre todo el scuba dude con ese bisel y esa correa. Yo también lo tengo, pero en caja 710 y estoy muy contento con el

A disfrutarlos todo el tiempo que queráis y más


Amén. Tengo ganas de conseguir un suba como ese.
 
  • #13
Como dice el compañero, yo también tengo debilidad por el Scuba.
Que será el próximo en caer en mi muñeca.
 
  • #14
Que los disfrute mucho, saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie