• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento un digital...

  • Iniciador del hilo pulguitel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pulguitel

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola señores....
os presento el más reciento adoptado ....

lostimage.jpg


Aquí como diría Tim Burton: "to atrezao....!"

lostimage.jpg


Y en la muñeca:
lostimage.jpg


Me acaba de llegar, no he tenido tiempo ni de limpiarlo ni nada...

Es un Elektronika 5-202, en muy buen estado. 20mm de correa, y le he plantado esa Nato Bond que le queda nikeladitita....

Tengo que cambiar las pilas solamente y limpiarlo un poco.

es la mar de resultón!

salu2
 
Es muy interesante tu reloj. ¿qué significan los cuadrados y las rayas verticales que hay en la parte baja del display?
Un saludo
 
Muy chulo y la nato no le queda mal...
 
Si, te ha quedado genial con esa Nato, nunca (no ecuerdo) ver esta correa en digitales....y la verdad es que no quedan nada mal....
 
gracias compañeros,

ayer me llego otro Elektronika 204, uno que estuvo en el espacio!

A ver si le llega su correea adecuada y lo adjunto a este!

gracias!
 
Eso te iba a comentar. Cuál era el Elektronica 5 que había estado en el espacio, el 204 ya me lo has aclarado.
Es un modelo que me falta en mi colección, pero no creo que me lo pusiera mucho.
 
Es muy interesante tu reloj. ¿qué significan los cuadrados y las rayas verticales que hay en la parte baja del display?
Un saludo

SOn los días de la semana (creo que es la inicial de cada día en ciríilico)

Las rayitas son decorativas.


El 204 que he conseguido tiene luz, la variante que estuvo en el espacio creo que no tenía luz.

A ver si mañana saco las fotos.

saludos
 
Y el segundo digital....

Pues aquí están las fotitos del 204:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es complicado que no salga reflejo en la pantalla. La verdad es que está en muy buenas condiciones, con un cambio de pilas estará perfecto.

saludos!
 
Muy Bonitos :ok::, yo acabo de comprar un Elektronika 5 en estado NOS, cuando lo reciba ya pondre fotos.

saludos
 
  • #10
Muy Bonitos :ok::, yo acabo de comprar un Elektronika 5 en estado NOS, cuando lo reciba ya pondre fotos.

saludos

Pues NOS no son fáciles de encontrar, he visto algunos en vivo y son una auténtica pasada, un brillo de caja espectacular!
esperando esas fotos nos quedamos!
 
  • #11
Una auténtica rareza, si señor, y aire vintage me gusta mucho. Con la correa has acertado de pleno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie