• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando un conocido por estos lares...

  • Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SuPo77

SuPo77

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros ! 😉

Pues en una de esas veces que entras en el fcv, a ver qué se cuece de nuevo , ví un anuncio que me interesaba.

A61D35EA-888A-4828-9995-0364501DAA6A.jpg

Así que aquí lo presento , en el subforo dónde fué parido .
Vostok Baikal 😍

EB2DA350-C1B6-4EC2-9DA6-CFFB4EF3B134.jpg

Tengo que deciros , que desde la 1a vez que lo ví , me gustó.
Cuándo se creó, yo aún no andaba por el foro , pero seguro que habría participado en el proyecto .

Lo dicho , muy conocido por aquí, tarde o temprano lo iba a pillar , así que no dejé escapar esta oportunidad de pillarlo a estrenar.
Encantado de la vida y gracias al compañero que me lo ha pasado.

Unas fotillos puesto y tal .

531E9C78-8028-4651-AAFE-5F89D29FB16A.jpg

9F3289D1-10B4-4FBF-9CEB-0D33B552B0E3.jpg

Y eso , que me alegro mucho de andar por éste subforo y me mola un montón el buen rollo que hay.

Espero que os guste.
Gracias por leer y un saludo!!!😃😄😁😆

B2DA00DD-10CE-4217-B325-74AADCA4CEC8.jpg
 
Te entiendo, hermano!:clap: Enhorabuena!
 
Enhorabuena por haber conseguido esa maravilla.
Es un reloj que me encanta, y más por haber sido diseñado y gestado en este foro.

Si no tuviese muñeca de bailarina...
 
Precioso compañero. Yo también lo pille como tú. Pasado un tiempo y cada día estoy mas contento de tenerlo. A disfrutarlo
 
Enhorabuena, estoy seguro que no te arrepentirás. Cuando rota el mio, me cuesta un montón quitármelo y suele estar mas tiempo del que planeaba.

Saludos.
 
Te entiendo, hermano!:clap: Enhorabuena!

Muchas gracias ! 😉

Enhorabuena por haber conseguido esa maravilla.
Es un reloj que me encanta, y más por haber sido diseñado y gestado en este foro.

Si no tuviese muñeca de bailarina...

Si , es precioso. 😍
Muchas gracias!
Lástima que se te vaya de medida...😉

Precioso compañero. Yo también lo pille como tú. Pasado un tiempo y cada día estoy mas contento de tenerlo. A disfrutarlo

Muchas gracias, tocayo! 😉

Enhorabuena, estoy seguro que no te arrepentirás. Cuando rota el mio, me cuesta un montón quitármelo y suele estar mas tiempo del que planeaba.

Saludos.

Por algo será que cuesta quitárselo...😂🤣😂
Gracias y un saludo!
 
No hay nada como conseguir un deseado reloj, si además tiene esas características tan especiales...solo me queda darte la enhorabuena y sobre todo...a disfrutarlo!!!!!:ok::
 
A disfrutarlo, enhorabuena!

Lo que no entiendo es como los dejan ir... yo me hice con dos, este verano le regalé uno a un buen amigo, tenía un SKX009 (y todavía lo tiene) que le iba fatal, se lo regulé pero no se quita el Baikal para nada, está encantado con el.

Pues aún y teniendo mi Baikal, a veces hecho de menos la pareja, uno con bisel blanco y brazalete, el otro con su bisel azul y una textil azul también, porque fue para mi colega, que si no me quedo con los dos por siempre.
 
No hay nada como conseguir un deseado reloj, si además tiene esas características tan especiales...solo me queda darte la enhorabuena y sobre todo...a disfrutarlo!!!!!:ok::

Siii, jejej 😉...me ha hecho mucha ilusión conseguirlo en este estado .
Muchas gracias!

A disfrutarlo, enhorabuena!

Lo que no entiendo es como los dejan ir... yo me hice con dos, este verano le regalé uno a un buen amigo, tenía un SKX009 (y todavía lo tiene) que le iba fatal, se lo regulé pero no se quita el Baikal para nada, está encantado con el.

Pues aún y teniendo mi Baikal, a veces hecho de menos la pareja, uno con bisel blanco y brazalete, el otro con su bisel azul y una textil azul también, porque fue para mi colega, que si no me quedo con los dos por siempre.

Y gracias a los que los dejan escapar , los podemos conseguir los demás...😉
Es buena idea lo de tener dos , cada uno con un bisel y correa diferente , porque está tan guapo con los dos , que no sabes cuál dejar.🤣😂🤣
Muchas gracias y un saludo!!!
 
  • #10
Enhorabuena!!!! A mi me pasó igual, gracias al foro y a un magnífico forero tengo el mío y la verdad es que por un precio más que razonable tienes un reloj muy exclusivo y con mucho juego en el cambio de bisel y correas. A disfrutarlo!!!!!!
 
  • #11
Enhorabuena, a mi se me escapó de entrar en el proyecto sino también lo tendría, el próximo SE seguro que no falla.
Disfrútalo compañero
 
Última edición:
  • #12
Vaya, muchas felicidades!
Un reloj único, especial y original. Como bien has dicho, parido en este foro:clap:

Me alegra que lo hayas conseguido.
Un saludo y felicidades
 
  • #13
Enhorabuena, a mi se me escapó de entrar en el proyecto sino también lo tendría, el próximo SE seguro que no falla.
Disfrútalo compañero

Muchas gracias! 😉
Yo estoy en el Pripyat tb , así que ya sólo me faltará el RE SE I...que ése va a costar más conseguirlo .
Un saludo!

Vaya, muchas felicidades!
Un reloj único, especial y original. Como bien has dicho, parido en este foro:clap:

Me alegra que lo hayas conseguido.
Un saludo y felicidades

Muchas gracias !😉
Ya lo había dejado pasar varias veces , porque veía que iban saliendo bastantes y que tarde o temprano iba a salir otro más... pero éste ya sí que no lo he dejado pasar.😆
Un saludo!
 
  • #14
Muchas gracias! 😉
Yo estoy en el Pripyat tb , así que ya sólo me faltará el RE SE I...que ése va a costar más conseguirlo .
Un saludo!

Alguna vez lo he visto por el Fcv, si tienes suerte de que salga, a cuchillo jejej
Un saludo
 
  • #16
Felicidades compañero. Bien hecho. :clap:

Es un reloj que me enamora, uno de los que tengo la seguridad de que no saldrá nunca de mi caja.
 
  • #17
Enhorabuena compañero, sin duda uno de mis Amphibia y RESE preferidos, disfrútalo!!
 
  • #18
Felicidades compañero. Bien hecho. :clap:

Es un reloj que me enamora, uno de los que tengo la seguridad de que no saldrá nunca de mi caja.

Muchas gracias!😆
A mí tb me gustó nada más verlo...antes de saber que era un proyecto del foro y se había hecho a base de votaciones y demás .

Enhorabuena compañero, sin duda uno de mis Amphibia y RESE preferidos, disfrútalo!!

Está mortal! 😉
Me gusta mucho combinado con una nato de tonos azules a juego con los biseles.
Gracias y un saludo!
 
  • #19
La esfera es fantástica. Voto por una nato y a disfrutarlo.
 
  • #21
Enhorabuena!!!! A mi me pasó igual, gracias al foro y a un magnífico forero tengo el mío y la verdad es que por un precio más que razonable tienes un reloj muy exclusivo y con mucho juego en el cambio de bisel y correas. A disfrutarlo!!!!!!

Siii , jejej ... es una pasada! 😉
Muchas gracias!
 
  • #22
Enhorabuena y bienvenido, compi...
 
  • #24
siempre me ha parecido espectacular... quizás si en algún momento se alinean los astros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie