• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaciones

  • Iniciador del hilo kesse0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kesse0

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. Os quiero presentar este nuevo ruski que entra en la familia. Me ha llegado hoy de Meranom y es un ES710. Llevaba la típica correa de silicona negra meranomense, pero le he puesto esta Nato de colores. Así tengo la de silicona para el otro Amphibia que quiero llevar al gimnasio, en bici y nadar o ducharme... He dudado de ponerle una correa de aviador (me encantan) pero creo que con esta rompe la seriedad... IMG_20160412_142035.jpgIMG_20160412_141929.jpg
 
Muy bonito el reloj y buena combinación de correa, me gusta.
 
Precioso. Enhorabuena. Esa correa le queda fenomenal
 
Enhorabuena, un reloj de los mas bonitos que ahora tienen en vente.
 
Gracias a todos. La verdad es que estoy contento con el resultado...
 
Bonita y buena elección de reloj.
 
Ha quedado precioso, enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
Muy bonito ese 710 con el nuevo lavado de cara!!!
 
  • #10
Hola compañero.

Me parece una caja muy interesante. Limpia de formas y el dial también. De los pocos rusos que se ven sin propaganda.

La NATO le queda bien porque el reloj es de lineas muy limpias y nada barroco. ¿Probarías unas correas lisas marrón chocolate brillante?
Tipo las de flieger, pero en brillo, y sin esos típicos remaches que parecen botones de metal.
 
  • #11
Buena elección compañero, muy polivalente para los cambios (nato,cuero, caucho....) yo siempre me doy un poco de tiempo para ver posibles alternativas, buscar ideas o referencias de otros compañeros, etc. Un saludo.
 
  • #12
No le queda nada mal. Pero los herrajes de la correa deberían ser color acero, pulido (a juego con la caja) o mate (a juego con el bisel)

Esta edición especial es muy interesante. Yo tengo el azul y le quité la correa de silicona nada más llegar ;-)
 
  • #13
Yo, Kalesin, le quité la pulsera de caucho porque la voy a aprovechar para un amphibia que ha llegado ya, porque será el que me acompañará en mis sesiones deportistas, para jugar al pádel o pillar bici e ir a la piscina. Quería quitarle el brazalete de metal, pero sorpresa! el que me ha llegado considero que es de una buena calidad...Aun así lo quitaré porque no soy muy aficionado a los brazaletes metálicos... Ya te lo enseñaré.
 
  • #14
Y así ha sido. Para otro amphibia, le tengo reservada una bonita correa de aviador...Me ha inspirado el reloj de uno de los compañeros que he conocido por este foro...
 
  • #15
Hola compañero:
A mí tampoco me gusta la propaganda. Sólo he caído en un par de ocasiones en eso de la propaganda. Te explico: tengo ahora mismo 6 rusos (dos en camino) Son todos Vostok menos un aviador que se supone que es Poljot. Ninguno tiene propaganda militar a excepción del k-34 natillas (pone Komandirskie y una estrella roja) y un reloj de cuarzo movimiento ronda 515 de Aristo porque es el modelo Messerschmitt y lleva en sus 6 la figura del famoso caza de combate, el Messerschmitt BF-109. Los demás no llevan propaganda ya que no soy aficionado a ella. De hecho, y respondiendo a tu pregunta, al Radio Room blanco que estoy esperando, le tengo reservada una correa, cuya marca no recuerdo, que compré en ebay y es de marrón claro pespunteada en blanco y totalmente de aviador. De hecho tiene remaches. Y es que me gusta mucho el tema aviones y aviadores, así que creo que a ese radio room de dial blanco con su caja 110 le quedará bien. Como dije en otro sitio, me he inspirado en un compañero que tenía esa combinación ya que yo estaba pensando en la posibilidad de una correa, sea siliconosa o de piel, de color rojo, para acompañar el rojo del dial, pero me decanté por esa forma más elegante y rompedora.
La correa de piel de color marrón chocolate ya la tengo con mi k-34 natillas y no descarto colocarla en un Poljot o en un Aristo que está por llegar.
 
Última edición:
  • #16
Muy bonito el reloj y todo un acierto esa correa. A disfrutarlo.
 
  • #17
Gracias compañero!
 
  • #18
Felicidades!! Le queda estupendamente, la nato!:clap:
 
  • #19
Gracias Kalesiii
 
  • #20
También es bonito el mismo en color natillas.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #21
Sí que lo es, sí...La verdad es que están hechos con gusto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie