• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y pregunta.

  • Iniciador del hilo Charlycuervo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charlycuervo

Charlycuervo

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, me presento, mi nombre es Rubén, y por culpa de todos los miembros del foro me hice fanático de los relojes Vostok y por ende de los demás relojes rusos...
Hasta que no tuve conocimiento del foro, desconocía la existencia de los nuevos relojes del país del Este, ya que conocía algunos modelos de la etapa soviética cuando a mi país (Argentina) llegaron a principios de los noventas, inmigrantes de la ex URSS vendiendo entre otros rezagos militares, relojes mecánicos, eso sí, en bastante mal estado, en muchos casos...
Mi breve historia relojera comenzó con un regalo familiar que recibí a mis nueve años, se trataba de un orient automático con el fondo blanco, doble calendario con pase rápido, que aun conservo y del que adjuntaré foto en algún momento. Años después he adquirido otros relojes mayoritariamente de marcas japonesas, hasta que nació el amor a primera vista por estos, como dicen muchos de ustedes, "pelucos". Y que continuará con la futura adquisición de otros modelos, y con la esperanza también de llegar a los tan comentados Strela, Okeah y Sturmanskie entre otros. Además quiero comentar que todos los días me tomo unos minutos para leer todas las novedades de la página, pero especialmente en el foro de relojes rusos que me lleva la mayoría del tiempo.
Bueno no los aburro mas, paso a las fotos de mis Vostok; y aprovecho además para preguntarles por un modelo de Slava, a ver si alguno de los miembros, encabezado por Cestommek me puede ayudar en cuanto a modelo, calidad, vendedor, etc. Por último quiero agradecer todo la información que cotidianamente recibo de parte de uds.
Afectuosos saludos.

Mis ruskis: Komandirskie y Amphibia Scuba dude

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Y la pregunta:

lostlink.jpg
 
Bienvenido, una bonita afición que compartimos. Bonitos relojes y nos vemos por el foro ;-)
 
Bienvenido compañero, gracias por tu relato de presentación, siempre es interesante conocer cómo se ha iniciado alguien en este mundillo, y enhorabuena por esos rusos que muestras, en especial el scuba azul me parece muy chulo.
Respecto al slava, yo tengo uno automático y estoy muy satisfecho con él, funciona perfectamente y eso que es de 1986.
Saludos desde Valencia

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido. Bonitos relojes. Yo también tengo algún eslava y muyyy contento, son duros duros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie