• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y fotos kirova

  • Iniciador del hilo compas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
compas

compas

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras unas semanas leyendo el foro me decido a salir del armario ;-)

Como todos vosotros soy aficionado a los relojes. Mi colección, en parte por necesidad, en parte por vocación, se orienta hacia los relojes de gama baja: vintages, rusos, chinos...

Pienso que se puede disfrutar de esta afición sin necesidad de volver a hipotecar tu casa, y que por poco dinero puedes acceder a piezas interesantes.

En fin, espero colaborar en lo que pueda y seguir aprendiendo de todos vosotros.

Como presentación os dejo unas fotos de mi última adquisición: Poljot Kirova, reloj que ya he visto esta "de moda" en el foro:
lostimage.jpg


Mi ejemplar se diferencia un poco de los que he podido ver por aquí. No tiene el bisel giratorio y el diseño de las agujas es algo distinto, un poco más alargado.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Bienvenido. Bonitas fotos.... pero queremos ver más
 
Yo tengo "el otro" que es algo diferente, pero esta versión sin bisel "coin edge" es también muy atractiva (la tiene otro forero que ahora no me acuerdo quien es :( )

Un saludote y bienvenido
 
Yo tbn. tengo "el otro" me encanta este reloj. Y haz el favor de poner mas fotos, es una gozada para nosotros disfrutando asi de los relojes ajenos. Saludos.