• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y fotos kirova

  • Iniciador del hilo compas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
compas

compas

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras unas semanas leyendo el foro me decido a salir del armario ;-)

Como todos vosotros soy aficionado a los relojes. Mi colección, en parte por necesidad, en parte por vocación, se orienta hacia los relojes de gama baja: vintages, rusos, chinos...

Pienso que se puede disfrutar de esta afición sin necesidad de volver a hipotecar tu casa, y que por poco dinero puedes acceder a piezas interesantes.

En fin, espero colaborar en lo que pueda y seguir aprendiendo de todos vosotros.

Como presentación os dejo unas fotos de mi última adquisición: Poljot Kirova, reloj que ya he visto esta "de moda" en el foro:
lostimage.jpg


Mi ejemplar se diferencia un poco de los que he podido ver por aquí. No tiene el bisel giratorio y el diseño de las agujas es algo distinto, un poco más alargado.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Bienvenido. Bonitas fotos.... pero queremos ver más
 
Yo tengo "el otro" que es algo diferente, pero esta versión sin bisel "coin edge" es también muy atractiva (la tiene otro forero que ahora no me acuerdo quien es :( )

Un saludote y bienvenido
 
Yo tbn. tengo "el otro" me encanta este reloj. Y haz el favor de poner mas fotos, es una gozada para nosotros disfrutando asi de los relojes ajenos. Saludos.
 
Bienvenido y enhorabuena por duplicado, por el reloj que es perfecto en su configuración bicompax y evidentemente por la calidad de tus fotos, eres un genio de la fotografia ;-) :) :)

Un saludo :)
 
Bienvenido. Bonitas fotos. Interesante la clásica de fondo, que es???
 
Bienvenido compas y enhorabuena por el reloj y por esas magníficas fotos
 
Puede ser una copia de Leica. Ya nos lo dirá.
 
  • #10
Bienvenido, soy otro proprietario de un Kirova de otro estilo y de algunos rusitos más! :D
 
  • #11
bienvenido al foro......... y enhorabuena por las fotos de un bonito reloj....... disfrutalo.......
 
  • #12
Welcome to the jungle. !!!!!!!!! ;-)
 
  • #13
Gracias a todos por tan calida bienvenida.

La cámara es un zorki 5, rusa, copia de leica, como bien adivinaban Santi y Joaquín. Esa especie de ruleta que veis sobre la cámara sirve para encuadrar con diferentes focales al cambiar el objetivo, el visor de la cámara solo marca el encuadre del objetivo de 50 mm. Y, bueno, para dar la información completa el objetivo es un jupiter 12 :D

La fotografía es otra de mis aficiones y tengo una muy modesta colección de cámaras clásicas. Con la llegada de las cámaras digitales la gente se deshace de sus viejas cámaras y puedes comprar cosas interesantes a precio de risa.

Ya puestos a perder la timidez os dejo otra fotillo de la misma sesión, en este caso un bostock y una fed-2
lostimage.jpg


Gracias de nuevo
 
  • #14
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D
Después de la bienvenida "estandar" felicitarte por las fotos, me han gustado mucho, la ambientacion con la cámara rusa esta de lujo, y el Kirova, con esos números en color amarillo me encanta, bonita pieza, de verdad ;-) ;-)
A ver si nos vas mostrando el resto de tu coleccion, de relojes y de camaras ;-)

Saludos
 
  • #15
El reloj y es precioso, compañero. Las fotos, estupendas. Bienvenido y nos leemos...
 
  • #16
Un abrazo y bienvenido,precioso reloj y estupendas fotos...mas ruseskis!;-)
saludos!!
 
  • #17
Que bueno otro experto en foto. A ver si asi hago fotos buenas de una vez.
 
  • #18
Estupendas fotos y modelos, tanto relojes como cameras! :D
 
  • #19
Bienvenido.
Soy otro recién llegado aficionado a los relojes rusos y a los japoneses.
Estupendas fotografías y preciosos relojes.
 
  • #20
Bienvenido.
Bonitos relojes, bonitas cámaras, bonito maridage, bonita composición.
Sigue regalándonos fotos, por favor.
Saludos.
 
  • #21
Estupendas fotos !!!
Bienvenido,

Javier.
P.D. ¿Dónde has comprado este reloj? Es precioso.
 
  • #22
Bienvenido!! Preciosa la primera foto, espero que no sea la última de la que disfrutemos. Ya somos unos pocos que compartimos aficiones relojeras y afoteras ;-)

Saludos
 
  • #23
Bienvenido compas y un saludo.
 
  • #24
Bienvenido, y, muy buenas fotos. Muy curioso el detalle de la cámara.
 
  • #25
Veo que se extiende la afición por los rusos (alguién ha dicho subforo :))
Desde luego son una buena alternativa para los que nos gusta la relojeria mecánica y no queremos hipotecar la casa.
Las fotos preciosas, vaya nivel. Parece que Santi va a tener competencia :)
Por cierto ¿Soy al único al que ese reloj le recuerda mucho a un Glycine? Creo que era Glycine Eugene, pero lo digo de memoria, asi que puedo equivocarme
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie