• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y despedida (mia no, de un ruso)

  • Iniciador del hilo Gado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gado

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas.

Este ha sido mi reloj de diario durante una temporada, pero con una Nato en lugar de la milanesa. Es una caja 720 pulida, con maquina 2416b y bisel Seiko.

Amphi_d.jpg

El reloj va a pasar a la muñeca de mi hermano que, cada vez que hablamos, me pone la cabeza loca con que se lo regale, así que la milanesa, es decisión suya. Me duele un poco deshacerme de él, pero así tengo disculpa para hacerme con otro distinto, quizas un 420... ya veremos.

Entes de entregárselo he querido hacerle una foto "de recuerdo".

Un saludo.
 
Se ve fantástico, con ese insert queda de miedo. No se me ocurre mejor destino que regalarlo a un hermano

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
 
Mirale el lado bueno, al menos sabes que va a estar en buenas manos y lo tendrás cerca;-).
Saludos
 
En buenas manos... vale, pero cerca... igual no... 1700km (Lugo-Bruselas)::cry::.
 
Cómprate otro igual y así no lo pasas mal y quedas bien con tu hermano.
Aprovecha la coyuntura y pide el 420 en el mismo paquete[emoji6]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
A los rusos no hay que dejarlos escapar, pero bueno, queda en casa, y siempre puedes "des-regalarlo" (el Codigo civil prevé la revocación de donación por ingratitud). Asi que tu hermano ya sabe, a hacerte muuucho la pelota (y que de paso te regale él el 420...)
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie