• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Wostok 921724

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Bueno, pues como mi amigo Àlvaro me pidió mejores fotos voy a hacer una pequeña presentación :D

Esta vez se trata de un Vostok de exportación, muy sencillo, pero a mi parecer muy bonito

20181110_113132.jpg

Su nº de referencia, según catálogo del 1979 es el 921724 y inaugura la serie del conocido calibre 2409A, que por cierto, en mi unidad viene increíblemente afinado, una autentica maravilla que con esta edad y los trotes que ha tenido aún funcione tan bien.

NOS15 - 1.jpg

su calibre y sus características

20181110_132514.jpg

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Wostok_2409

y un poco más de información aquí

https://www.watchuseek.com/threads/different-generations-of-vostok-2409.6772/

La caracteríatica principal de este reloj, son sus grandes marcadores y el bisel interior de bakelita azul que le da mucha profundidad al mismo, amén de las características asas de esta caja. Estéticamente creo que tiene muchas posibilidades, y lo quiero probar con una milanesa de grano fino y una piel azul.

20181110_113025.jpg

De esta serie se hicieron los ejemplares conmemorativos de las olimpiadas de Moscú, del cual tengo el de color dorado.

IMG-20181109-WA0023.jpg

Bueno, espero que os guste tanto como a mi :D
 
Me encanta!, siempre me gustaron los índices que sobresalen y además ese superbisel (de baquelita??!) azul le queda fenomenal!. No le queda nada mal ese brazalete, pero si quieres probar otros no dejes de enseñarlos :yes:. Muchas gracias por compartir, de nuevo ;-), tu nueva entrada :clap:
 
Una pieza muy bonita. La combinación de ese azul le da un toque muy elegante. Enhorabuena y que lo disfrutes
 
Aunque me repita, me encanta ese dial. Me parece un reloj precioso.
Saludos.
 
Enhorabuena Miguel, esos colores me gustan y me recuerdan al lunch 3055 al que tengo ganas.
 
Pues bueno, lo comenté en el hilo del "pecado" pero te vuelvo a felicitar Miguel.
Me encanta ese modelo, todo en el me gusta. La estética, la caja...y ni que decir, el dial.
Un modelo que se merece una reedición con las de la ley:ok::
 
Chulísimo, Miquel :clap: Setentero, baquelita, azul, índices grandotes, asas peculiares... Todas esas cosas por sí solas me encantan, y juntas en ese guapetón :drool:

Me gusta cómo le queda el brazalete, pero yo también creo que una milanesa de malla fina tiene que sentarle de perlas :ok::

Enhorabuena por tu recién llegado y gracias por la informada presentación :friends:
 
Muy bonito este ruso.
 
Precioso ejemplar. Gracias por presentar ese (al menos para mí) elegante desconocido.
 
  • #10
Muy bonito. Sencillo y elegante. Enhorabuena!:clap:
 
  • #11
Gracias por las imágenes, son relojes muy prácticos que ya por su tamaño, los puedes usar hoy en día sin preocuparte de que queden pequeños. Y además, creo que se podrían terminar encontrando.

De hecho, curiosamente, tengo los dos relojes que muestra Miquel y varios de la imagen del catálogo. Muchos modelos de diales y de cajas hay en esa imagen. Supongo que todavía no habían llegado los tiempos duros de la caída del sistema. Creo que podríamos decir que es una imagen valiosa por lo que muestra.
 
  • #12
Un setentero muy actual, en mi opinión, por tamaño y estética. Precioso azul.
 
  • #13
Que bonito es!!!
La verdad los relojes rusos tienen algo especial
 
  • #14
Una pieza encantadora Miquel, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie