• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion vostok predesesor 090

  • Iniciador del hilo coralito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coralito

coralito

Milpostista
Sin verificar
Pescado de la bahia:
IMG_0919.jpg

IMG_0920.jpg

mas chico que la actual 090, con la caja 119 en "rayos de sol" y un bisel envejecido sin necesidad depasarlo por el huevo ni la lija, solo la patina del tiempo (o eso creo)
 
Bien guapo :clap:
 
Muy guapo! Enhorabuena
 
Precioso y en muy buen estado! el calibre que lleva es una delicia. Enhorabuena y a disfrutarlo, pero ni te te ocurra mojarlo!!

VA-interview images 2.jpg
 
Muy bonito Coralito. Se le ve muy cuidado. Felicidades por tu la pesca;-).
El unico dial parecido actual es el negro con índices en metal, por eso es de los que mas me gusta.
 
Muy bonito, enhorabuena.
 
El reloj está genial, lo que no me habia fijado era que la caja fuera más pequeña que la del actual con la 090 ... curioso ...
No lo descarto para algún día ... es precioso, rezumando estilo vintage y deportivo atemporal por los 4 costados !!! :clap:
Que lo disfrutes con salud :ok::
 
Precioso!, y además, y como tu bien dices, ese bisel envejecido le queda estupendamente!, enhorabuena!:clap:
 
  • #10
Precioso, qué bonito. Enhorabuena por tan buena pesca.
 
  • #11
Jo...r, pues tambien es casualidad!.

Me pongo a ver las novedades del foro... y resulta que hoy, me he puesto ese mismo reloj... bueno el mismo no, el mio.

El dial del mío tiene las leyendas en ruso, como el de la publicidad. Este fue mi primer Ruso y estyy encantado con él. Su 2209 sigue funcionando fantastica.

IMG_8586.JPG


Un saludo.
 
  • #12
Jo...r, pues tambien es casualidad!.

Me pongo a ver las novedades del foro... y resulta que hoy, me he puesto ese mismo reloj... bueno el mismo no, el mio.

El dial del mío tiene las leyendas en ruso, como el de la publicidad. Este fue mi primer Ruso y estyy encantado con él. Su 2209 sigue funcionando fantastica.
Ver el archivos adjunto 467400

Un saludo.
el mio es un poco gazpachuelo con mezcla de caracteres: wostok y resto del dial en ingles, asi como cambio de agujas (en esta caso me gustan mas :D).
vuelvo a mostrarlo con correa de cuero (la que trae de origen necesita "un poquito" de mantenimiento), donde ademas se aprecia algo mejor el envejecimiento de la pieza:
IMG_0921.jpg

IMG_0922.jpg
 
  • #13
y con milanesa estilo iwatch:
IMG_0932.jpg
 
  • #14
Muy bonito compañero, esas cajas 119 son una delicia, saludos.
 
  • #15
Hola compañeros...
Vayas vintages mas guapos que tenéis eso si que es envejecer con estilo...:ok:::clap:.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie