• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Vostok K34 GMT radiactivo

  • Iniciador del hilo newquey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
newquey

newquey

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis,

Tras 2 semanas exactas, hoy me ha llegado mi nuevo rusito. Tuve un Vostok 420 hace un par de años y quedé bastante contento, aunque era una medida -para mí- pequeña.

Éste que veis a continuación es un 41-42mm de diámetro de caja, con acabado PVD (precioso), cristal mineral y dial radiactivo (espectacular). No se hace grande en la muñeca debido a sus cortas asas (20mm entre asas), si más no es un poco grueso (aprox. 15mm) pero nada exagerado, con sus 100metros WR y sus más de 31h de reserva de marcha (según especificaciones).

La correa que trae de serie no me ha gustado mucho, si más no a mi parecer es lo peor del reloj... además al tener la muñeca pequeña no me quedaba centrado el cierre y por consiguiente era molesto. Además a mi parecer le queda mejor la correa marrón (maestro Guerrita :clap:).

Algunos habréis visto el mismo pero con fechador (modelo siguiente) pero yo prefiero este con la esfera más limpia.

No me enrollo... :Fotos:

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


Aquí mostrando el lumen, que me ha sorprendido gratamente:

8.jpg


Jugando con el cristal mineral... parece un smartwatch :laughing1::

9.jpg


Y aquí ya con la correa de Guerrita como dios manda :D:

10.jpg


11.jpg


Saludos.
 
Tiene muy buena pinta, felicidades.
 
Antes de ver este hilo, estaba en la pagina de Komandirskie... Cada día me dan mas ganas de hacerme a uno. ¡Felicidades! y disfrútalo.
 
La correa le queda que ni pintada. Un bonito comandante. Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena, es un reloj muy guapo, y que siempre tengo en la lista de futuribles.
 
A disfrutarlo, un buen reloj a un excelente precio, duros y fiables, tengo el mismo calibre pero con fechador en un K39 y va muy bien.

La correa de Guerrita mola, la de serie en mi opinión también es muy "apañá".
 
Lo tuve en negro y guardo buen recuerdo. Todavía no sé porqué lo vendí.... XD
 
Enhorabuena por esa compra.
 
Muy llamativo, me gusta.
 
  • #10
Creo que no te defraudará. También lo tengo y hasta ahora me ha dado muy buen resultado. ¡Enhorabuena!

La correa que has elegido le sienta de fábula...

18101472 356 VOSTOK KOMANDIRSKIE K34 _ 476613.jpg
 
Última edición:
  • #11
Me gusta mucho todo el conjunto!! Enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
  • #12
Que maravilla, me encantan los K34, tengo el otro ¨natillas¨ y cuando lo compré no estaba este en negro. No tuve que elegir, me habria costado entre ambos
 
  • #13
Los vostoks son relojes que dan mucho por muy poco dinero.
 
  • #14
Joe es muy chulo, felicidades, cada dia veo uno como minimo que me llama la atencion.

Disfrutalo ya que tiene una pinta estupenda.
 
  • #15
Creo que no te defraudará. También lo tengo y hasta ahora me ha dado muy buen resultado. ¡Enhorabuena!

La correa que has elegido le sienta de fábula...

Ver el archivos adjunto 626139

Preciosa esa nato verde... le da un aspecto muy militar...

Cuando me canse de la piel me pondre con las natos... creo que aquí hay juego para rato :clap:
 
  • #16
Lleva tiempo siendo el siguiente.... pero con las indicaciones de tamaño que has dado se ha acercado peligrosamente!!
 
  • #17
Enhorabuena q lo disfrutes. Un saludo
 
  • #18
Muy buena compra, con la cuero vintage que le has puesto gana muchísimo muy conjuntada con su dial crema envejecido, por el precio que ofrecen, hay que tener uno una vez en la vida al menos, aunque si son tan duros como cuentan... disfrútalo.

Justo me tiene que llegar un diver de vostok que tengo encargado
 
  • #19
Un reloj precioso, a mi como más me gusta es con la Nato.
 
  • #20
Muy bonito, me dan ganas de comprarme uno igual !!!
 
  • #21
Es una chulada de reloj me gusta.
 
  • #22
Genial como queda esa esfera con el lumen. Es un modelo que de vez en cuando miro pero nunca me decido, por ahora he logrado contenerme. Disfrútalo.
 
  • #23
Es un gran reloj. Yo tengo el que llamamos "natillas" por aquí, con caja plateada y con la esfera y el bisel color natillas y me gusta mucho y va muy bien. El que yo tengo, viene con correa de cuero tipo "racing" aunque encontré una en Meranom parecida a la que lleva el tuyo pero más verdosa que le queda genial.

Reedito para añadir que me refiero al que cita BREACKFAST en este mismo hilo.
 
Última edición:
  • #24
Acaba de llegarme el natillas y tengo pregunta de novato, ¿ como se le da cuerda ? En las instrucciones en ingles especifica que si te lo pones a diario no es necesario pero si lo tienes mucho parado si, lo que no es es en que sentido hay que dar cuerda ¿ o da igual ?

Tengo miedo a joder algo, es mi primer reloj al que se le puede dar cuerda.
 
  • #25
Acaba de llegarme el natillas y tengo pregunta de novato, ¿ como se le da cuerda ? En las instrucciones en ingles especifica que si te lo pones a diario no es necesario pero si lo tienes mucho parado si, lo que no es es en que sentido hay que dar cuerda ¿ o da igual ?

Tengo miedo a joder algo, es mi primer reloj al que se le puede dar cuerda.

Hola compi,

Es automático, por lo que si te lo pones a diario no necesitas darle cuerda. De todas maneras al ponértelo de cero (parado) es mejor darle unas cuantas vueltas a la corona para que se ponga a trotar. Simplemente gira la corona en sentido horario. Llegará un momento en que el tacto sera diferente, ahí para porque ya está al máximo y puedes llegar a dañar el movimiento.

Que lo disfrutes! Es un gran reloj!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie