• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Vostok Amphibia 710059 con correa SE

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
19/01/2017. Otra modificación. Caja cepillada:

lostimage.jpg


Y aquí con su armis, listo para ir a la muñeca. Este reloj tiene más retoques que Donatella Versace...

lostimage.jpg


14/12/2016. Añado unas fotos del lumen:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las agujas se ven muy bien de noche, la de las horas es "gordota", y dura mucho el lumen, posiblemente no las 30 horas que anuncia el vendedor de eBay, pero sí para poder ver la hora toda la noche. Pena que las marcas horarias no estén a la altura...

Edito el 02/12/2016 para añadir nuevas fotos:


Para no crear un nuevo hilo, actualizo este post, para enseñaros las nuevas (y definitivas) modificaciones que le he hecho a mi Amphibia. Tras el bisel e insert de eBay, hoy lo he re-estrenado con más extras:
- Corona acero inoxidable de Meranom
- Fondo visto, también de Meranom
- Agujas rectas con SuperLuminova, de eBay

Las agujas las veréis en alguna serie especial de Meranom. La verdad es que brillan mucho, habrá que ver esta noche cuánto duran.

Los cambios fueron realizados por el forero rgil, buen manitas y mejor persona. Desde aquí aprovecho para agradecerle su trabajo una vez más.

lostimage.jpg


El fondo visto me encanta, y no sube prácticamente nada el reloj. Original 15 mm, con el fondo 16 mm.

lostimage.jpg


La corona queda mucho mejor que la original, y sólo cuesta 5 dólares

lostimage.jpg


Otra de detalle del fondo visto

lostimage.jpg


Y aquí ya en la muñeca

lostimage.jpg



**********************************************************************************************************************

Pues aquí os presento el Vostok 710059 que recibí ayer mismo. Y que mejor estreno (a falta de playa) que este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
En estas fotos, realizadas durante el ajuste del armis, se aprecia mucho mejor la superior calidad de la correa SE con respecto a la de origen. Esta en cepillada, los eslabones son macizos, y tiene doble cierre:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
La duda que tengo es la siguiente. En todos los relojes que tengo, al enroscar la corona, ésta llega a tocar con la caja, mientras que en este Vostok la corona totalmente apretada no llega a tocar con la caja. Os pongo una foto:

lostimage.jpg



Como ejemplo, os pongo este Stuhrling, con la corona apretada, ésta apoya en la caja:

lostimage.jpg
 
Sí, es normal. La estanqueidad no se la da la rosca ni el hecho de que toque con la caja.

Cruzando el río Mara
 
Normal completamente, con tal de que la tórica de dentro de la corona esté bien apretadita ya hace su trabajo.
 
La verdad que ese armis tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Muy guapo el ruso y el armis se ve imponente.

Ahora a darle caña!!!!!
 
Relojazo. Todo un clásico. El armis nuevo es brutal.
 
El brazalete es mucho más imponente que el otro. Se nota la calidad.
Creo que no está disponible para todas las cajas ¿no?
Gracias por mostrarlo. Un saludo.
 
  • #10
La torica actua bien, no te preocupes ...
El mio exctamente el mismo empezó así y terminó así ... ja,ja ...
Así que, que lo dsifrutes mucho con salud compañero !!! :clap:

lostimage.jpg
 
  • #11
Sí, es normal. La estanqueidad no se la da la rosca ni el hecho de que toque con la caja.

Cruzando el río Mara

Normal completamente, con tal de que la tórica de dentro de la corona esté bien apretadita ya hace su trabajo.

Sí, eso lo tengo claro, pero si miras el reloj por detrás mosquea, parece que te has dejado la corona a medio apretar, quedaría mejor como el del Stuhrling que os pongo, ¿no?
 
  • #12
El brazalete es mucho más imponente que el otro. Se nota la calidad.
Creo que no está disponible para todas las cajas ¿no?
Gracias por mostrarlo. Un saludo.

En Meranom / El Anfibio clásico / Piezas de repuesto la tienen como repuesto convencional, pero yo creo que es la que llevan los Amphibia SE. Sólo es válida para las cajas 710:
lostlink.jpg
 
  • #13
Pintaza ese armis! Le da una imagen imponente al Amphibia
 
  • #14
Yo le puse ese armis a mi RE SE y estoy encantado.

IMG_1443_zps1eq4zkwg.jpg


IMG_1440_zpsgfycxltr.jpg


IMG_1448_zpsxuhptojx.jpg
 
  • #15
En Meranom / El Anfibio clásico / Piezas de repuesto la tienen como repuesto convencional, pero yo creo que es la que llevan los Amphibia SE. Sólo es válida para las cajas 710:
lostlink.jpg

Gracias por la respuesta.
Un saludo.
 
  • #16
Pedidos en eBay bisel e insert azul:

BOS_2.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Aquí al volante, con su nuevo bisel e insert

lostimage.jpg
 
  • #18
Guapo ese bisel y el reloj, quiero uno!!! yo estoy en busca de uno como ese! A ver si alguien se anima a venderlo y me lo puedo agenciar, lo estoy buscando en Meranom pero está agotado, lo he encontrado en eBay por 65 con envío incluido, a ver si me decido de una vez y me compro el primer ruso!

Saludos.
 
  • #19
Yo lo pillaría nuevo en Meranom, aparece en preorder. Y por supuesto con el armis SE.
Seguramente tarde menos que el bisel y el insert...
 
  • #20
Para no crear un nuevo hilo, actualizo el post nº1
 
  • #21
Unos cambios estupendos.
Para mi gusto, el bisel azul es el mejor, pero cada uno de los otros, tienen un gran encanto.
Y lo del fondo visto, fantástico. Para mi, debería ser obligatorio (de fabrica) en todos los relojes mecánicos.
 
  • #22
Desde siempre me ha gustado Orient. Pero un defecto que les veo es que no son nada decididos a poner fondos vistos, no como Seiko, que hasta el 5 de mi mujer de 85 euros lo trae. Y para mi también es un aliciente disfrutar de la vista del movimiento. Además el rotor de Vostok con la B troquelada, aún siendo muy sencillo, me encanta.
 
  • #23
Añadimos en la primera página unas fotos del lumen!
 
  • #24
Añado nuevas fotos en la primera página, con la caja cepillada
 
  • #25
Precioso :drool:. La unica cosita que le modificaría sería la trasera vista, le pondría la que tiene un cristal más peque o le cambiaría el aro de plástico por uno inox.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie