• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Vostok amphibia 150.

  • Iniciador del hilo Cavallier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cavallier

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, después de querer, buscar y encontrar las piezas que según a mi gusto eran las que mejor encajaban en mi Vostok Amphibia, al fin lo he terminado, os lo presento, 57F32DFD-45D8-46ED-B6B6-6A431992D076.jpg5988F5BC-4F46-490C-81A8-2B71E14F2024.jpgACBFC099-B696-4130-9A7F-2508E4703AB5.jpg599BF074-F5CC-4C62-86D4-CE6DF84F2082.jpg

Agujas minutero y hora de Dr.SeikoStan
Bisel e insert de Arkustime
brazalete de AlliExpress
y pronto cambiare la corona inox y la tapa trasera vista de Meranom.

Espero os guste.

Saludos.
 
Última edición:
Chispeante. Al verlo se me ha venido a la cabeza una peli clasica:
uno-dos-tres.jpg
 
Esta muy bien, las agujas no las habia visto.Le dan un toque muy especial.Disfrutalo...:clap:
 
Buena combinación con las agujas del amigo polaco. Tentado de cogerlas alguna vez pero no tengo ninguna pieza para combinar por el momento. La esfera con las conocidas olas, también le da su toque. A disfrutarlo.
 
Te ha quedado genial!:clap::clap:, con los cambios que le has metido me extraña que no le quitaras el brillo a la caja :flirt:
 
Te ha quedado genial!:clap::clap:, con los cambios que le has metido me extraña que no le quitaras el brillo a la caja :flirt:

Mío he pensado cuando le hice la foto hoy, el contraste que tiene no me convence mucho, seguramente se lo haga cuando le cambie la corona, ya subiré fotos si lo hago.

Saludos.
 
Un mod realmente creativo con un final excelente. Enhorabuena :clap:
 
Muy bonito!! A disfrutarlo. :ok::

Esas agujas "The Buran" las tengo en mente para un mod en un Amphibia o Komandirskie (está por ver cual) con un dial tipo Flieger y un insert de cerámica con taquímetro (que ya tengo en casa), pero mejor me espero al RESE III y algo más, no vaya a ser que mi MDR me eche de casa un día de estos.

La verdad, son preciosas esas agujas, le dan un toque muy especial.
 
Muy bonito!! A disfrutarlo. :ok::

Esas agujas "The Buran" las tengo en mente para un mod en un Amphibia o Komandirskie (está por ver cual) con un dial tipo Flieger y un insert de cerámica con taquímetro (que ya tengo en casa), pero mejor me espero al RESE III y algo más, no vaya a ser que mi MDR me eche de casa un día de estos.


La verdad, son preciosas esas agujas, le dan un toque muy especial.

Gracias, la verdad que yo también estoy en el RE SE III, y con dos unidades, mi MDD cada vez que llega algo nuevo le digo, que dices, si esto es de los chinos y valen 2€! La otra vez, me pidió un reloj que vale al menos 150€, y me dijo “por dos duros ya le puedes comprar uno a mi papá, (suegro)” y le dije... que va, estos ya se han terminado y no los fabricarán más! :)
 
  • #10
Gracias, la verdad que yo también estoy en el RE SE III, y con dos unidades, mi MDD cada vez que llega algo nuevo le digo, que dices, si esto es de los chinos y valen 2€! La otra vez, me pidió un reloj que vale al menos 150€, y me dijo “por dos duros ya le puedes comprar uno a mi papá, (suegro)” y le dije... que va, estos ya se han terminado y no los fabricarán más! :)


Luego no te extrañes que con el divorcio se quede con la casa :D
 
  • #11
Luego no te extrañes que con el divorcio se quede con la casa :D

Jajaja, aunque no me gaste un duro, seguro que se la queda, y con los 3 niños y una pensión de 900 euros por los tres! Vamos, que mejor me quedo callado y dejo de comprar... :)
 
  • #12
Te ha quedado muy majo compañero, saludos.
 
  • #14
Gracias, la verdad que yo también estoy en el RE SE III, y con dos unidades, mi MDD cada vez que llega algo nuevo le digo, que dices, si esto es de los chinos y valen 2€! La otra vez, me pidió un reloj que vale al menos 150€, y me dijo “por dos duros ya le puedes comprar uno a mi papá, (suegro)” y le dije... que va, estos ya se han terminado y no los fabricarán más! :)

Jeje... menos mal que a mi mujer le gustan los relojes y tiene unos cuantos aunque todos de cuarzo, cuando me llega uno no tengo problema en decirle lo que cuesta, es más el que llegue una pieza cada uno o dos meses más que el coste económico, por eso voy a relajar un poco.

Eso vale para hoy, para mañana quien sabe si hago doble click en "buy now"... pero bueno, es la intención lo que cuenta no? :D
 
  • #16
Felicidades, te ha quedado niquelado, me gusta un montón, y no parece un amfibia.
Yo no llego a tu nivel, solo he llegado a la pantalla de cambiar bisel y correa.
Salu2
 
  • #17
Que envidia me dais. Yo soy un zarpas. Algun dia lo intentare, buscare uno de esos relojes de 2€ que decis :D.
Saludos.
 
  • #18
Te ha quedado muy bien y muy eqquilibrado, me encanta ... :ok::
Hay que ver ese brazalete el jodí oel juego que dá ... no sé ni cuantos tengo iguales ...
 
  • #19
Felicidades, te ha quedado niquelado, me gusta un montón, y no parece un amfibia.
Yo no llego a tu nivel, solo he llegado a la pantalla de cambiar bisel y correa.
Salu2

Por algo se empieza, yo al principio tampoco me veía capaz de hacer algo así, pero con paciencia (mucha) y con la ayuda de los excelentes foreros compañeros que tenemos aquí se puede hace algo así, anímate e inténtalo.
 
  • #20
Que envidia me dais. Yo soy un zarpas. Algun dia lo intentare, buscare uno de esos relojes de 2€ que decis :D.
Saludos.

Al igual que soydebosque, anímate, empieza con lo que puedas, este es él primero que hago, y miedo me doy, seguro que no será el único.. mi MDD me va a echar de casa! :)
 
  • #21
Te ha quedado muy bien y muy eqquilibrado, me encanta ... :ok::
Hay que ver ese brazalete el jodí oel juego que dá ... no sé ni cuantos tengo iguales ...

Gracias, ya con tu comentario y el de Marctibu (claro está, sin menospreciar a los demás compañeros que han opinado) ya me puedo dar por satisfecho con el trabajo realizado, ahora solo le falta la corona de acero y la tapa vista de Meranom, ya os lo mostraré cuando lo tenga, y si, estás correas además de estar muy bien de precio dan mucha vista y juego a nuestros queridos relojes, a ver cuando hago otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie