• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Vostok 710634 mod

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Tras el grave error de vender mi anterior 710059 que estaba precioso... me quedó la espinita clavada, y terminé cayendo de nuevo. Así que repito caja y cambio color de dial. Unas fotos para ilustrar:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Resumen de su modificación:
- Bisel e insert de boris_gvb
- Corona inox, bata metálica y pasadores inox de Meranom
- Fondo visto y anillo alto de dr.seikostain
- Armis resultón de Aliexpress
- Caja cepillada

Espero que os guste!
 
Esta precioso, la caja cepillada y la corona espectacular.Hiciste tu todo el trabajo?
 
Esta precioso, la caja cepillada y la corona espectacular.Hiciste tu todo el trabajo?

Sí, cambiar la bata no es complicado, sólo quitar el rotor y dos tornillos que sujetan el mecanismo a ésta. Y la corona apretar un punto para liberar la original.
 
Muy bonito, esa caja cepillada gana mucho EMHO.

Una pregunta.
Sube mucho el fondo visto?
 
Muy bonito, esa caja cepillada gana mucho EMHO.

Una pregunta.
Sube mucho el fondo visto?
Sí que sube. Pero queda proporcionado, porque el plexi también sobresale bastante de la caja
 
Gracias.
 
Parece mentira como muchas cosicas bien ordenadas, dan un resultado general superior ...
Esa corona me encanta ...
Te ha quedado muy chulo !!!
Que lo disfrutes !!!
 
Todo un clasico :ok::
 
Te ha quedado muy chulo, si señor! :ok::
 
  • #10
Por cierto, el reloj ¿comprado a Meranom?.
 
  • #12
Te ha quedado fenomenal, compi! :clap:. Lo que pueden dar de si estos rusitos :drool:.
 
  • #13
Muy bonito, la caja cepillada y la corona me encantan.
 
  • #14
Bonita pieza, ha quedado de muerte, por cierto, sabes si esa corona le puede servir a uno con caja 150? O en su caso, cuál podría pedir? porque la que trae de serie es horrible, la caja brillante en contraste con la corona que es de latón (ó eso parece) de mala calidad.

Gracias.
 
Última edición:
  • #15
Me gusta, felicidades;-)
Te ha quedado muy guapo. Relojazo
 
  • #16
Bonita pieza, ha quedado de muerte, por cierto, sabes si esa corona le puede servir a uno con caja 150? O en su caso, cuál podría pedir? porque la que trae de serie es horrible, la caja brillante en contraste con la corona que es de latón (ó eso parece) de mala calidad.

Gracias.
La verdad es que la corona de serie no está a la altura del resto del reloj (sin tener en cuenta el armis, claro...).
La corona que yo puse es esta: https://meranom.com/en/amphibian-cl...rown-for-vostok-amphibian-71-42-96-cases.html
Si buscas "stainless crown for vostok amphibian" verás que hay disponibles para las cajas: 09X, 10X, 11X 06X, 12X y 71X, 42X, 96X
 
  • #18
La verdad es que la corona de serie no está a la altura del resto del reloj (sin tener en cuenta el armis, claro...).
La corona que yo puse es esta: https://meranom.com/en/amphibian-cl...rown-for-vostok-amphibian-71-42-96-cases.html
Si buscas "stainless crown for vostok amphibian" verás que hay disponibles para las cajas: 09X, 10X, 11X 06X, 12X y 71X, 42X, 96X

Gracias por el comentario, pero no veo que especifique si hay para la caja 150, en la página de Meranom entro y me aparece lo que comentas, 10X, 11X, 71X, etc. Pero no encuentro alguno que diga 15X, que en teoría sería para la caja 150 que busco, ya que como comento antes, el reloj impecable, pero esa corona que trae es fea, mala, y le quita vistosidad al reloj.


Saludos.
 
  • #20
Gracias por el comentario, pero no veo que especifique si hay para la caja 150, en la página de Meranom entro y me aparece lo que comentas, 10X, 11X, 71X, etc. Pero no encuentro alguno que diga 15X, que en teoría sería para la caja 150 que busco, ya que como comento antes, el reloj impecable, pero esa corona que trae es fea, mala, y le quita vistosidad al reloj.

Saludos.
Es lo que te quería decir, que para tu caja no hay, supongo que será por la longitud de la tija...

Que bien ha quedado! Pero un pelin alto? es incomodo al llevarlo?
Saludos.

Incómodo no es en absoluto. Ya mediré cuánto mide de alto, y si alguien quiere que mida uno con la tapa original ciega, a ver qué diferencia hay.
 
  • #21
Es lo que te quería decir, que para tu caja no hay, supongo que será por la longitud de la tija...



Incómodo no es en absoluto. Ya mediré cuánto mide de alto, y si alguien quiere que mida uno con la tapa original ciega, a ver qué diferencia hay.

Gracias, a ver dónde puedo encontrar una corona para la caja 150, y si, sería ideal si pudieras decir la diferencia entre tapa normal y tapa vista, hay que aprovechar que Meranom más tiene en stock! :)
 
  • #22
18 mm mide de alto con el fondo visto
 
  • #24
Una preciosidad amigo y es que los componentes son de lo mejor!!!! Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie