• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación rápida. Slava NOS manual recibido. Y con plásticos y todo

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...Y no con cualquier plástico, sino con un señor plástico:D...

El paquetito...

IMG_20180917_140523.jpg


y la pieza con el señor plástico... para que más, lo demas es humo :-P (solo un cartón, una minietiqueta y un plástico).

IMG_20180917_140654.jpg


IMG_20180917_140729.jpg


...y lo importante. El reloj.

El dial es tan bonito, en mi opinión, que he tratado de jugar con las luces para que se aprecien mejor los brillos. Dial ligeramente brillante con índices pulidos a tres caras, con unos brillos muy bonitos en directo que contrastan con la caja mate.
Caja de 38mm sin corona por unos 43,5 de largo. El movimiento una delicia de manipular, no se si sera por el doble barrilete, pero no necesita muchas vueltas para estar a tope.
De momento con muy buena marcha. El pulsador para el cambio de fecha, sin duda ayuda mucho con respecto al procedimiento de adelante y atrás típico.

Contento con la compra. Ahora falta ver que le pongo, porque pense que lo tenia claro con una Bud negra, pero ahora al verlo en vivo dudo...

Y unas fotos rápidas (perdon por la calidad de las mismas, pero no hay tiempo para más, y las prisas y el movil... es lo que tiene).

Gracias por mirar!

IMG_20180917_141032_1.jpg


IMG_20180917_141137.jpg


IMG_20180917_141242.jpg


IMG_20180917_141419.jpg
 
Última edición:
Es muy, muy bonito!, Desde los índices en relieve hasta la orla.. naranja?, y la cabeza del segundero a juego. Enhorabuena!, a ver cómo queda con una correa que le vaya bien. Enhorabuena por la nueva adquisición!! :clap:
 
Gracias camarada!
Sí es e un naranja medio apagado y la aguja es algo mas roja. Lo que pasa es que no me cuadro bien la foto y no se aprecia tanto.
Un saludo:Cheers:
 
Joder que chulada César, me gusta mucho el naranja en los relojes y este tuyo es una pasada.

Me quedo por aquí para ver alguna fotito de cuando le pongas correa

Un saludote
 
Bonito de verdad, me encantan esos indices sobredimensionados y los numeros del 13 al 24 y 3sa trotadora cabezona. A ver que correa le pones, fotos por favor.
Saludos.
 
Que bonito Cesar y se ve con una calidad constructiva muy alta. Enhorabuena
 
Muy bonito, me encanta ese segundero de pala a juego con el naranja de la esfera. Es un reloj alegre lánzate a ponerle color en la correa
 
¡Qué chulo!¡Enhorabuena!

Yo le pondría una correa azul; un azul vivo que contraste con esa orla naranja.
 
Que graciosete ... y si muy linda esfera compa.
Genial que lo hayas encontrado en ese estado, espero que lo disfrutes mucho !
 
  • #10
Bonito ese slava, no se si es por el doble barrilete, pero son una delicia.Disfrutalo compañero, no te defraudara.:ok::
 
  • #11
Precioso Slava !
 
  • #12
Slava, calendario cirílico y NOS, es que lo tiene todo. Enhorabuena.
 
  • #13
Estos paquetitos que alegrias traen :clap:, el reloj tiene un diseño simple, limpio y atractivo, me gusta :ok::
 
  • #14
Buena caza, precioso :ok::
 
  • #15
Qué lindo Slava! Y nuevo!! Que lo disfrutes compañero!
 
  • #16
**der que bonito!!
Nuevo a estrenar con los plásticos, olé y olé!! :ok::

Yo las bund no las veo, en un reloj sin asas menos aún, una correa de piel marrón oscura (no la trae de dotación?) o negra con costuras blancas, o buscaría quizás un armis, pero tiene el problema de que la caja es arenada (o a mi me lo parece por las fotos) y encontrar un armis con ese acabado no será fácil... supongo, nunca he tenido que buscarlo.
 
  • #17
Realmente bonito. Enhorabuena
 
  • #18
Buena compra tovarish. Ponle una nato naranja jejeje
 
  • #19
Muchas gracias a todos por las felicitaciones!
Veo que el pequeñín gusta:-P. De momento me tiene sorprendido con la marcha y reserva, solo 8 vueltas, o medias vueltas realmente, y dura 24 horas perfectamente, y de marcha, increiblemente bien.

Buenas propuestas por lo de la correa, de momento estoy entre la idea de Valeri:ok::, algo naranja, aunque correa ensanchada a 20mm para que no se vea muy fina. O esto tampoco lo descarto. Es de otro modelo con la misma caja que he visto por ahi y no me disgusta como se ve:ok::

s-l1600.jpg


A ver que decido.
Gracias a todos!
 
Última edición:
  • #20
No me había fijado en el hilo, pero has comprado un reloj muy bonito.

Perdona la ignorancia, por lo que dices parece que sería el movimiento mecánico, con origen en la época soviética que he llegado a leer que se sigue fabricando (o vendiendo).

Si es posible, podrías indicar algún detalle más? Quiero decir, cómo se compra un reloj como éste hoy en día? Es nuevo? Podría interesarme, por lo menos echarle un vistazo a los modelos que se puedan comprar hoy en día.

Gracias de antemano.
 
  • #21
nato.JPGTal vez esta te guste :flirt: yo tengo 2 y el tacto es muy textil, nada plasticoso, una anilla es desplazable.
Saludos :bye:
 
  • #23
Hola Agapitox. EL movimiento es el 2428, con doble barrilete y doble calendario. Hoy dia creo que se sigue fabricando pero en modelos nuevos que son muy distintos y cuestan mas.

El mio es de principio de los 90, en estado NOS. Lo consegui en ebay claro, lo he visto en varios vendedores, y a precios ligeramente distintos, incluso algunos aceptan ofertas, pero me gusto este que tenia este vendedor (vendedora mejor dicho) y la verdad que ninguna pega a pesar de no tener muchas ventas. Todo perfecto y me llegó bien y razonablemente rápido, unas dos semanas. Además, como se puede observar en la foto del paquete, declaro 700 rublos...:whist::
Comparto el enlace de su tienda. Alguno más hay...;-)

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=jNDYuMTa&iia=FRgzLjExNN&iiz=ewbMi43Mg**IUx

Otro que tiene tambien, y he tenido buen trato, tanto comprando como de comunicación ,es con el vendedor rarewatchdeal. Con mas experiencia y muy bien tambien.
 
Última edición:
  • #24
Precioso ese Slava compañero con su peculiar diseño de la segundera marca de la casa, saludos,.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie