• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Poljot Zar Nicolás II 125 aniversario

  • Iniciador del hilo McMahon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
McMahon

McMahon

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos. En primer lugar presentarme a todos vosotros. Mi nick es McMahon y llevo poco tiempo por aquí. Aunque mi colección es modesta e incipiente quería compartir con vosotros la más reciente incorporación. Se trata de un Poljot Zar Nicolás II 125 aniversario calibre 3133 si no estoy equivocado. Le he tenido que cambiar la correa pues la original estaba mal y de regreso de viaje no veía el momento de lucirlo y embobarme con el desplazamiento de su aguja trotadora y es estruendoso tic-tac. Llevo cuatro días comprobando como va y fenomenal. Segundero y trotadora van perfectas comprobnadolas con un modesto ETA 2824. Lo cierto es que es cómodo y con su tamaño queda bien a mi muñeca y su diseño un un poquito pretencioso tiene su puntito. Sin más preámbulo aquí esta para que lo cotilleis.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190825_191505.jpg
    IMG_20190825_191505.jpg
    46 KB · Visitas: 73
  • IMG-20190825-WA0002.jpg
    IMG-20190825-WA0002.jpg
    46,9 KB · Visitas: 73
Muy bonito. Me encantan estos cronos de Poljot.
He estado siguiendo algunos muchas veces en la bahia pero al final no hay forma de que caiga alguno:-P
Felicidades!
 
¿por qué el churrete en la foto de la trasera?
 
Muy bonito. Los 3133 son de mis preferidos. Revisando la página de polmax, aparece el modelo del 93,

IMG_20190826_105840.jpg

Saludos.
 
Última edición:
¿por qué el churrete en la foto de la trasera?

Me sumo a la pregunta, que no sé si es que me estoy perdiendo algo que no sepa y que deba tener en cuenta en mis propias publicaciones.
 
Ha tapado el numero de serie de la tapa de poljot, no se hasta que punto esto es efectivo en estos modelos. Normalmente esto lo he visto en modelos mas caros para evitar falsificaciones.
Saludos.
 
¿por qué el churrete en la foto de la trasera?
Me sumo a la pregunta, que no sé si es que me estoy perdiendo algo que no sepa y que deba tener en cuenta en mis propias publicaciones.
Ha tapado el numero de serie de la tapa de poljot, no se hasta que punto esto es efectivo en estos modelos. Normalmente esto lo he visto en modelos mas caros para evitar falsificaciones.
Saludos.
Tapar el número de serie se suele hacer para evitar que otra persona pueda utilizar fotos de tu reloj (o cualquier cosa con número de serie) para vender otro, o para intentar estafar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Un ejemplar muy chulo compañero [emoji3], a disfrutarlo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Efectivamente. Esa es la razón,. El reloj quería compartirlo con fotos buenas pero no quiero que nadie las use de manera maliciosa como bien dice dices compañero. Un saludó a todos.
 
  • #10
Pero nuevo reeditado?:hmm:
 
  • #11
Efectivamente. Esa es la razón,. El reloj quería compartirlo con fotos buenas pero no quiero que nadie las use de manera maliciosa como bien dice dices compañero. Un saludó a todos.

Pues buena práctica. Yo nunca acostumbro a hacerlo y en realidad tienes razón.
Saludos
 
  • #12
No, no lo han reeditado. Lo he adquirido en un reciente viaje. Andaba buscando algún Vostok de segunda muñeca y me topé con este. Y me encantó. Va francmente bien y suena con poderío.
 
  • #13
Pero nuevo reeditado?:hmm:

No, no lo han reeditado. Lo he adquirido en un reciente viaje. Andaba buscando algún Vostok de segunda muñeca y me topé con este. Y me encantó. Va francmente bien y suena con poderío.
 
  • #14
Bienvenido y enhorabuena por ese 3133, saludos.
 
  • #15
Enhorabuena por el bicho!

Y bienvenido a este templo del ahorro...;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie