• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación pieza nueva

pi314

pi314

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de 4 semanas, por fin me ha llegado desde Chistopol un reloj al que tenía muchas ganas desde la primera vez que lo vi. Se trata de un Vostok Neptune SE de color verde. A falta de ajustar el armis, las primeras sensaciones son buenas, aunque me pasa lo mismo que cuando me llegó el 710: al principio se me hace un poco pequeño en la muñeca. Pero bueno, todo es acostumbrarse

17e887dad0449ccc860b982c642d922d.jpg

Detalle fondo ciego
6953e8f85979c0f8a12ab11142e3fd02.jpg

Inscripción en la corona
d7c6075cd0cafe70420f8e893e9f15c3.jpg

Relieve en el armis
900b35183997f8dcbf67f055911bcc73.jpg
 
No soy muy de rusos porque la mayoría no me entran por el ojo, pero este me parece bastante chulo. Y el armis parece bastante aceptable. Dices que te queda pequeño, ¿qué diámetro tiene? Porque siempre me parece buena noticia que haya divers de tamaño contenido.....

Saludos y gracias por enseñarlo.
 
No soy muy de rusos porque la mayoría no me entran por el ojo, pero este me parece bastante chulo. Y el armis parece bastante aceptable. Dices que te queda pequeño, ¿qué diámetro tiene? Porque siempre me parece buena noticia que haya divers de tamaño contenido.....

Saludos y gracias por enseñarlo.
Si no me equivoco, son 41mm excluyendo la corona. Mi muñeca es de 18.5 cms

Enviado desde mi RMX2144 mediante Tapatalk
 
Tiene buena pinta.
Yo ando detrás de uno verde y éste puede ser una opción.
 
No soy muy de rusos porque la mayoría no me entran por el ojo, pero este me parece bastante chulo. Y el armis parece bastante aceptable. Dices que te queda pequeño, ¿qué diámetro tiene? Porque siempre me parece buena noticia que haya divers de tamaño contenido.....

Saludos y gracias por enseñarlo.
Sí, es un reloj compacto.
Y muy bonito, por cierto.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
No soy muy de rusos porque la mayoría no me entran por el ojo, pero este me parece bastante chulo. Y el armis parece bastante aceptable. Dices que te queda pequeño, ¿qué diámetro tiene? Porque siempre me parece buena noticia que haya divers de tamaño contenido.....

Saludos y gracias por enseñarlo.

Ahí van las medidas, pero si te planteases compra ojo a la caja, que la sujeción de correa o armis es peculiar.

También te digo que yo lo tengo (en naranja) y estoy encantado con él.

Screenshot_20201116-145225_Gallery.jpg
 
ojo a la caja, que la sujeción de correa o armis es peculiar.
Ya lo veo ::bxd:: parece que no se le pueden poner otras correas, es un problema.

Pero es un tamaño muy bueno, gracias por la info a todos.
 
Está muy guapo. 😉
Enhorabuena!
 
A disfrutar de ese Dios del mar :clap:
 
  • #10
Ya lo veo ::bxd:: parece que no se le pueden poner otras correas, es un problema.

Pero es un tamaño muy bueno, gracias por la info a todos.
En Meranom tienen adaptador para los end links

Enviado desde mi RMX2144 mediante Tapatalk
 
  • #11
Está muy guapo, yo también lo miré pero estaba fuera de Stock y me compré el k-65 verde .
Muy bonito , lo malo lo de la correa pero bueno hay remedios .
Que lo disfrutes con salud !
 
  • #12
Muy bonito el Neptune, enhorabuena!
 
  • #13
Es muy chulo...a mi me tenia tentado y al final cai.No me arrepiento, disfrutalo.
 
  • #14
Muy guapo!!, gracias por compartir y a disfrutarlo!!. A ese modelo no se le puede poner esos adaptadores para que le valga cualquier tipo de correa?
 
  • #15
Muy guapo!!, gracias por compartir y a disfrutarlo!!. A ese modelo no se le puede poner esos adaptadores para que le valga cualquier tipo de correa?

Se puede, se puede. De hecho yo los tengo, pero ai quería indicarle al compañero que la caja tiene esa peculiaridad
 
  • #16
Muy bonito, a disfrutarlo
 
  • #17
Precioso! Que voy a decir:D.
Otro Dios del mar tono mojito en el foro:clap:
EL tamaño es acostumbrarse, yo siempre que he sido de "pepinos" de 44 o 47mm y ahora llevando de 40...pues cosas de la vida. Lo otro me cansó
A disfrutarlo mucho. Felicidades!
 
  • #18
Una belleza ese Neptune verde, felicidades.
 
Atrás
Arriba Pie