• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion ''no muy buena'' de mi Rusito

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola amig@s,

Hoy me ha llegado uno de los tres que estan en camino:yhoo::. Pongo un par de fotos para que veais lo bonito que es:drool:, pero las fotos son no muy buenas.

Me ha impresionado desde el momento que lo he abierto por varias razones:

Me ha parecido pequeño a primera vista, pero una vez en la muñeca:ok::

El primer contacto con la correa:drool:, me parece una correa de 10!

Creí que no me gustaria mucho su color naranja plasticoso, pero es metalico y con algun rayo de luz parecen las aspas de un helicopero, como en su logo:whist::

La fecha cambia exactamente al llegar a las 00:00, hace un sonido CLACK! me gusta:clap:

Una cosa un tanto extraña, hay que pasar los dias haciendo correr las horas...::bxd::

He tenido un poco de miedo ya que al ponerlo en la muñeca... creí que era demasiada pequeña la correa, pero me va bien. He tenido que quitar una cosa de la correa ya que no me vale, mirando las fotos lo entenderéis::Dbt::

Escrito en el culo del reloj, resistente a golpes8o, no lo probare como cuando me compre el G-shock:-P

Estoy muy contento de este reloj, tenia ganas de un rusito y aquí lo tengo!!:yhoo::

Un saludo a todos!!!
 
Hola amig@s,

Hoy me ha llegado uno de los tres que estan en camino:yhoo::. Pongo un par de fotos para que veais lo bonito que es:drool:, pero las fotos son no muy buenas.

Felicidades!!! :D;-)

Me ha impresionado desde el momento que lo he abierto por varias razones:

Me ha parecido pequeño a primera vista, pero una vez en la muñeca:ok::

El primer contacto con la correa:drool:, me parece una correa de 10!

Ya te lo dije, la correa no parece la típica de los relojes rusos, es de bastante mayor calidad. :-P

La fecha cambia exactamente al llegar a las 00:00, hace un sonido CLACK! me gusta

Ok!:ok::..el mio si no recuerdo mal cambia un minuto antes de las 00.00 horas. Realmente brillante.

Una cosa un tanto extraña, hay que pasar los dias haciendo correr las horas...

No hace falta correr todas las horas. Cambia fecha a las doce y retrocede a las nueve, vuelve a las doce y así sucesivamente. ;-)

He tenido un poco de miedo ya que al ponerlo en la muñeca... creí que era demasiada pequeña la correa, pero me va bien. He tenido que quitar una cosa de la correa ya que no me vale, mirando las fotos lo entenderéis::Dbt::

8o8o...¿Eres Terminator? :D:D.....mi muñeca es grandota, 17.5cm, y puedo utilizar sin problemas los dos pasadores....y me sobra bastante.
 
Hola amig@s,

Hoy me ha llegado uno de los tres que estan en camino:yhoo::. Pongo un par de fotos para que veais lo bonito que es:drool:, pero las fotos son no muy buenas.
no entres en éste hilo que te pierdes, tortuga

Me ha impresionado desde el momento que lo he abierto por varias razones:

Me ha parecido pequeño a primera vista, pero una vez en la muñeca:ok::
ésta moda de los relojes grandes, qué daño hace...
El primer contacto con la correa:drool:, me parece una correa de 10!

Creí que no me gustaria mucho su color naranja plasticoso, pero es metalico y con algun rayo de luz parecen las aspas de un helicopero, como en su logo:whist::

La fecha cambia exactamente al llegar a las 00:00, hace un sonido CLACK! me gusta:clap:
cri cri cri cri....
Una cosa un tanto extraña, hay que pasar los dias haciendo correr las horas...::bxd::
Algún reloj he tenido sin pase rápido de fecha.
Estoy muy contento de este reloj, tenia ganas de un rusito y aquí lo tengo!!:yhoo::

Un saludo a todos!!!
Como te siga leyendo, acabo divorciado...

PD: PRECIOSO. Además, el 2006 es mi favorito, de todos los expedition.
 
Gracias por tu Super respuesta!!!!!!

Mi muñeca es un poco grande, pero creo que tampoco tanto no?? ya puedes ver en la foto, cojo justo el primera pasador, cierro en el segundo agujero porque me gusta un poco justo este reloj...pero en el primero también vale

Un saludo
 
Gracias!!!!!!

Anímate que es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si quieres te apunto en el hilo de compra, seria algo así:

3-TortugaShelly- Expedition trophy 2006 orange dial

Un saludo
 
Gracias por tu Super respuesta!!!!!!

Mi muñeca es un poco grande, pero creo que tampoco tanto no?? ya puedes ver en la foto, cojo justo el primera pasador, cierro en el segundo agujero porque me gusta un poco justo este reloj...pero en el primero también vale

Un saludo



De la foto no me puedo fiar, hay que coger el metro para saberlo con exactitud......eso o la correa es mas corta, que me extrañaría mucho :huh:
 
Hola compañero!precioso!!...que naranja mas electrico....y el todoterreno te ha venido tambien?que chulo:-P
Lo del cambio de dia es normal,son asi,ni cambi rapido de fecha ni funcion de parada de segundero:D
 
es muy bonito:ok::
pero el de chusita me gusta un poco mas:-P
 
  • #10
Soy un total desconocedor de esos relojes Rusos.
Estéticamente son atractivos pero...
¿Qué maquinaria usan, es fabricación propia?
¿Que tal andan de calidad, materiales, precisión,...?

(me gusta ese que en otro hilo ofreces para compra conjunta, jejeje)
 
  • #11
A disfrutarlo. Salu2
 
  • #12
Felicidades Longines. A disfrutarlo mucho.

De los rusos no tengo mucha idea pero hay algunos muy chulos.

salu2
 
  • #13
A mi también me gusta! si ya decía yo que la cosa es tener dos...
 
  • #14
Muchas gracias por la información!

La verdad que al ser novato, teniendo la experiencia de Oris...pues me he sentido un poco perdido a la hora de cambiar la fecha y al ver que no para el segundero. Pero he sobrevivido

Me ha dicho un pajarito que quizás sabes donde puedo comprar una correa Nato..:whist::
 
  • #15
Un 10! El reloj que tengo, como bien dijo Chusita, en una tienda podría costar el doble o mas y yo lo pagaría!
 
  • #16
En el hilo puedes escoger entre todos los VOSTOK-EUROPE, no solo un modelo

Un saludo
 
  • #17
Que lo disfrutes, bonito reloj compañero. Felicitaciones :clap:
 
  • #18
:yhoo::Muchas gracias compañero!
 
  • #19
Precioso, que lo disfrutes. Enhorabuena.
 
  • #21
Muy bonito el reloj, y sobre todo muy original.

¿en que precio anda?

Como comentas la correa parece de muy buena calidad. xDD
 
  • #22
... buen reloj !!! me gusta eso de que cambia la hora a las doce en punto; veo que la superluminova ilumina bien en la noche... Lo de cambiar la fecha con la hora, es con el ciclo ocho a doce una vez cambiada la primera fecha, o es necesario pasar las 24 horas de todos los dias???
Enhorabuena por el reloj, es muy chulo !!!
 
  • #23
Hola!

Según me comenta Chusita, se puede hacer ese ciclo. Yo no lo he probado y he dado mas vueltas que nunca!

Un saludo
 
  • #24
El precio en la pag es de 229$, si te apuntas a la compra conjunta de VOSTOK-EUROPE ''EN OTRO HILO'' a ese precio se le hace un 35% de descuento y te puede salir por 148,85$ al cambio...114,5€

Yo pague 206$8o, pero la calidad es tanta! que no me importa:D y mi envio no fue por 20$, pague 31$

Un saludo
 
  • #25
... en la pagina web de vostok europe, en la zona de descargas, se puede descargar el manual en ingles de las instrucciones, y dice eso; que una vez que se pasa la primera fecha, se retrasa hasta las ocho (o algo menos pienso yo...) y luego al adelantar hasta las doce se supone que cambia la hora. No te lo puedo verificar porque no tengo ningun vostok de 24 horas... Todavía no...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie