• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Luch Monoaguja eBay

N

Neros

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros!

Pues hoy me acaba de llegar uno de estos famosos relojes bielorusos. Los conozco desde hace mucho, pero me decidí a comprarlo en vista de la subida de precios y alvado de cara que esta haciendo luch. Pienso que dentro de poco ya no se podran conseguir a este precio... Me ha costado 45€ puesto en casa.

La razón por la que lo presente es porque em ha sorprendido mucho lo que me ha llegado!

Yo esperaba el luch con la trasera sin acabar, como se ve aqui:
0_577623_4530233f_XL.jpg

Y con alguna correa de cuero barata en una caja de carton sin marca.

Cual ha sido mi sorpresa al recibir esto:
IMG_2922.jpg

IMG_2923.jpg

IMG_2924.jpg

IMG_2925.jpg

IMG_2926.jpg

camphoto_1804928587.jpg

Etiquetas, manuales, garantia, correa de cuero luch, firmada por detras y en la hebilla, trasera decorada, el saquito, la caja original...
Y no veais el como venia de bien envuelto y protegido..

Muy satisfecho con el caprichillo!
 
No lo conocía, es ruso?
 
Gracias compañero, me informare un poco de el que es curioso.
 
Buenas compañeros!

Pues hoy me acaba de llegar uno de estos famosos relojes bielorusos. Los conozco desde hace mucho, pero me decidí a comprarlo en vista de la subida de precios y alvado de cara que esta haciendo luch. Pienso que dentro de poco ya no se podran conseguir a este precio... Me ha costado 45€ puesto en casa.

La razón por la que lo presente es porque em ha sorprendido mucho lo que me ha llegado!

Yo esperaba el luch con la trasera sin acabar, como se ve aqui:
Ver el archivos adjunto 836650

Y con alguna correa de cuero barata en una caja de carton sin marca.

Cual ha sido mi sorpresa al recibir esto:
Ver el archivos adjunto 836652

Ver el archivos adjunto 836653

Ver el archivos adjunto 836654

Ver el archivos adjunto 836655

Ver el archivos adjunto 836656

Ver el archivos adjunto 836657

Etiquetas, manuales, garantia, correa de cuero luch, firmada por detras y en la hebilla, trasera decorada, el saquito, la caja original...
Y no veais el como venia de bien envuelto y protegido..

Muy satisfecho con el caprichillo!
Siempre que voy a la gasolinera a meterle aire a los neumaticos, me acuerdo de este reloj :yes:
Disfrutalo compañero, es muy bonito.
 
Es uno de esos relojes que considero cariñosamente como una "chuche". Barato, diferente y divertido y que yo adoro porque fue un regalo de Navidad de mi hija.

P3260742.jpg
 
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Baratos, buenos, manufactura, poco vistos los monoaguja...

En cuanto a la trasera muy bonita, y si, parece que se han esmerado un poco, a mi me encanta las de los Luch Moba que tenemos en casa.

attachment.php
 
Precioso reloj. Manufactura y a un precio increible. Poco monoaguja hay así.

La correa, también es hecha en Bielorusia, allí hay un par de fabricantes que actuan también de proveedor para otras firmas
 
Está guapo y muy bien de precio . 👌🏻
A disfrutarlo!!! 😉
 
  • #10
Curioso. Hoy, precisamente, me despido del mío y me encuentro con este hilo.
Es un reloj muy bonito y del que he disfrutado este tiempo, pero tengo que dejarlo ir.
Has hecho una buena compra.
 
  • #11
Uno de mis futuribles, pero ahora tengo que descansar un poco de la compra relojeril :-P, que lo disfrutes, ¿te ha tardado mucho tiempo en llegar?
 
  • #12
Uno de mis futuribles, pero ahora tengo que descansar un poco de la compra relojeril :-P, que lo disfrutes, ¿te ha tardado mucho tiempo en llegar?

un par de semanas!
 
  • #13
Buena compra camarada, bien bonito ese Luch y con detalles que se agradecen, saludos.
 
  • #14
La verdad es que ha mejorado mucho la trasera, correa y caja. A disfrutarlo.
Salud.
 
Atrás
Arriba Pie