• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Komandirkie nuevo

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Hola: os presento un nuevo komandirskie. muy bonito con apariencia grade, con guilloche central en espiga, buen lumen, horario militar en la ventana y nato zulú de cinco argollas.

P9041331.jpgP9041334.jpgP9041336.jpg
 
Muy bonito, y la caja parece, o es de acero!

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
 
Es acero matizado
 
Pero es que los relojes rusos no suelen ser de acero? de que están hechos los demás entonces? Saludos

Muy bonito, y la caja parece, o es de acero!

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
 
Los Amphibia son de acero, y una línea, la mas común de Komandirskie, de metal, latón o alguna aleación que no es acero inox...

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
 
No habia visto este modelo, muy chulo. Que lo disfrutes.
 
Es bien guapo! Enhorabuena!
 
Muy guapo y algo diferente a lo normal :ok::
 
Pues ya me acuesto hoy sabiendo algo mas, Gracias por la aclaración, Saludosss
 
  • #10
Si , los antiguos komandirskie solían ser cromados estos dan un salto de calidad.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #11
Desde luego que han dado un salto de calidad y son muy guapos pero... ¿dónde queda el encanto de los komandirskie de latón con sus motivos militares y su aire mili-rancio-vintage?
Me resultan, no sé...entrañables.
Me parece que esta nueva generación está pensada para un público diferente pero aunque me encantan los antiguos alguno de estos caerá oneday [emoji6]


Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #12
Muy bonito este k-35, felicidades y a disfrutarlo mucho, que tal la calidad y la textura de la correa nato?

Yo sigo a la espera del mío un 24 horas, esfera verde, espero que Dimitry (meranom) me dé la sorpresa para Navidad ya que lo tengo pedido y pagado desde finales de marzo ::bash::, así que ya me vale más reír que llorar, por lo cual ahí van unas buena carcajadas :laughing1::laughing1:.

Saludos.
 
  • #13
Ikusmin, dónde lo adquiriste? En meranom? Le tengo ganas a un Komandirskie de la new generation.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
 
  • #14
La calidad de la correa es buena. Se lo compre a un mercante de ebay, se llama "pingvin59".
 
  • #15
Realmente bonito ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie