• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un "nuevo" rusito y dudas

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas chic@s os enseño una foto de la red de mi nuevo rusito, es exactamente igual a este pero el dial del mío está perfecto(es nuevo) y espero que os guste. Me gustaría me recomendaráis tipos de correas que le vayan a este reloj, y si alguien tiene uno parecido y me pone la foto se lo agradecería. Es que este tipo de caja hace que la correa típica negra quede un poco"ridícula" no os parece? opiniones.
Un saludo y feliz navidad que ya pega jejej
$T2eC16V,!zkFJDDS!IvPBS,RyMVdEQ~~60_57.jpg

$(KGrHqR,!rIFJZ(Pm-zWBS,RyLCOJ!~~60_57.jpg
 
Una milanesa...o una nato.

Un caucho mas ancho y adaptarlo a los 18 mm de ancho entre asas!
 
Madre mío cabanillas eres tan rápido como servicial. Muchas gracias. Creo q me voy a tirar por caucho... Aunque no sé qué modelo. En cuanto a la milanesa creo q tendría q ser una contundente. A ver si alguien tuviera uno igual y pone fotillos. Lo dicho muchas gracias compañero
 
Muy buena elección, bonito modelo. Yo le pondría una Canvas textil
 
Creéis que alguna de estas le pegará?

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Gracias y perdón por la chapa
 
De esas la tres o la cuatro pero sigo sin verlo con caucho, creo que pierde pegada
 
¿Que tal esta?
lostimage.jpg

O alguna de estas tres ...

lostimage.jpg



Creo que a la combinación de esfera le van bien, otra cosa es que tu lo quieras con caucho pero a mi los Vostok me parece que quedan mucho mejor con este tipo de correas. Saludos.
 
La verdad es que para mi gusto una nato de estas queda mejor, o incluso de piel marrón oscura. Creo que les quedan fenomenal compañero.
Saludos y felicidades!:ok::
 
Gracias chicos. os he hecho caso y he descartado el caucho... Ya os contaré... Jejje es que hasta para los pantalones se está volviendo uno tiquismiquis jejjej. Gracias a todos y un saludo
 
  • #10
Bueno compañeros, así ha quedado al final

IMG_3965.jpg

IMG_3966.jpg

Espero que os guste

aunque yo lo que buscaba es algo como lo que aparece en la foto de abajo. O la correa de la foto jaja. Si alguien sabe dónde encontrarla

1967c.JPG
 
  • #11
Es facil..buscate un caucho de 24 mm de ancho..lo cortas a los 18 del reloj..y te quedará como "abrazando"al reloj!

Yo lo he hecho..y queda genial!
 
  • #12
Foto foto foto!!!" jeje
 
  • #13
Muy bonito el dial, es uno de los que mas me gusta.
Disfruta del reloj!
 
  • #14
Gracias compañero. La verdad es que es muy bonito sí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie