• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de Modificación del Vostok Amphibia 420378

Estado
Hilo cerrado
G

gmaq

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
Os traigo aquí mi modificación del Vostok Amphibia 420378, la acabo de terminar hoy,

Me empeñé en un Amphibia de dial naranja y me fue muy complicado encontrarlo, solamente lo localicé en Ebay a un vendedor italiano que lo tenía...(80 € con correa nato)
Le cambié el bisel, intentando evitar el clásico con fondo naranja y número negro, este que lleva es justo al revés, me parece más original. (Insert + bisel sobre 45 €)
La correa, es de piel, hecha a mano, de pata de avestruz en negro con costuras y cantos en un naranja intenso, muy lograda (comprada directamente al fabricante en su web (75 €)

Total 200 €...

Creo que la combinación es bastante original (espero que sea un reloj "unico"...:D:D)

¿Qué os parece el conjunto...?

Si alguien quiere (y se pueden poner) doy las webs del bisel+insert y la correa.

Saludos y buena tarde a todos
 

Archivos adjuntos

  • 001 (1).jpg
    001 (1).jpg
    90,6 KB · Visitas: 93
  • 002 (5).jpg
    002 (5).jpg
    65,4 KB · Visitas: 107
  • 003 (7).jpg
    003 (7).jpg
    96,8 KB · Visitas: 100
  • 004 (6).jpg
    004 (6).jpg
    47,7 KB · Visitas: 83
  • 005 (2).jpg
    005 (2).jpg
    50,8 KB · Visitas: 98
  • 006 (3).jpg
    006 (3).jpg
    61,2 KB · Visitas: 75
Última edición:
Bienvenido qmaq, el naranjito te ha quedado muy bien, enhorabuena :clap:
 
Una chulada!:flirt:

Algún día me atreveré a meterle mano a un reloj...::Dbt::
 
Qué guapada de mod, te ha quedado impresionante
 
Te ha quedado de cine, compañero. :clap:
 
Precioso. Y la correa le queda que ni pintada. A disfrutarlo :clap:
 
Pues te ha quedado un scuba dude muy original y diferente. Me gusta
Bienvenido
 
Muy original y por supuesto muy bonito, te ha quedado realmente chulo!!!, enhorabuena!:clap::clap:
 
  • #11
Pues muy bonito:clap:
¿Me haces uno amarillo?:whist:::innocent::pardon:
 
  • #12
Pues muy bonito:clap:
¿Me haces uno amarillo?:whist:::innocent::pardon:

Sin problema!!!... fue bastante fácil...

El bisel entró a la primera, empujando bien el alambre, original, al fondo.

Y la correa, con la herramienta específica, en un minuto, está colocada.
 
  • #13
Realmente bonito ese mod!!!:clap:
 
  • #14
Pues si, me gusta y mucho.
Saludos.
 
  • #15
Me gusta mucho la combinación!!
 
  • #16
Vaya!
Si que es raro encontrar un dial naranja, no recuerdo haber visto ninguno hasta ahora, tampoco lo he buscado pero ya es raro después de ver cientos no, miles de Amphibias por la red.

Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #17
Vaya!
Si que es raro encontrar un dial naranja, no recuerdo haber visto ninguno hasta ahora, tampoco lo he buscado pero ya es raro después de ver cientos no, miles de Amphibias por la red.

Enhorabuena y que lo disfrutes!


:yes:

Pues sí, ahora es fácil encontrar el dial negro con texto y dibujo del buzo en naranja. Pero dial naranja hay muy poquitos...
 
Última edición:
  • #18
Bonito mod en naranja. Te ha quedado muy guapo:ok::
Por cierto, meranom tiene biseles nuevos y tambien en naranja, para el 420 tambien ya que miden 39,5 mm.
 
  • #19
Muy chula la modificación
 
  • #20
Enhorabuena compañero, seguro que "único" será, si alguno hay con esa combinación serán poquísimos.
 
  • #21
Pues enhorabuena. Te ha quedado una combinación muy atractiva y exclusiva.
 
  • #22
Ha quedado realmente bonito,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie