• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mis nuevas adquisiciones en Komandirskie

  • Iniciador del hilo Rollins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rollins

Rollins

De la casa
Sin verificar
Bueno, como lo prometido es deuda y con la lata que os dí, porque no me llegaban los relojes, ahora que ya me han llegado los dos que encargué en Komandirskie, os hago una presentación de mis dos "nenes" nuevos.

Un Amphibia 090 916 y un Komandirskie 24 horas:

IMG_0489.jpg

Les he cambiado los armis a los dos, porque el que llevan de origen no me acababan de gustar, así que el 090 lleva un engineering original de Strap Code que ya tenía y había utilizado en otro reloj y el Komandirskie un armis de Aliexpress bastante resultón que ya conocéis.

Tengo otro 090 que le tengo puesto la imitación china de Aliexpress del engineering y a simple vista no se nota diferencia pero si se miran de cerca y con detalle, los acabados del original son superiores y sus eslabones mejor trabajados y un pelín más gruesos.

IMG_0492.jpgIMG_0494.jpg

Como hago con todos ellos, les combino diferentes correas. En este caso, para el 090 tengo una de silicona en negro con pespunte blanco, que le puede quedar muy bien. En el caso del 24 horas, de momento no he decidido, aunque sí tengo una correa de caucho negra, como las de los diver de Citizen, que creo que le podría quedar muy bien.
 
Última edición:
Geniales los dos con sus respectivos brazaletes.
Que los disfrutes!
 
Muy bonitos, y reediciones de modelos muy conocidos, como el 24 horas, reloj espacial.

Un saludo
 
Pruebale una nato negra al 24 horas....[emoji41]
Bueno, como lo prometido es deuda y con la lata que os dí, porque no me llegaban los relojes, ahora que ya me han llegado los dos que encargué en Komandirskie, os hago una presentación de mis dos "nenes" nuevos.

Un Amphibia 090 916 y un Komandirskie 24 horas:

Ver el archivos adjunto 646012

Les he cambiado los armis a los dos, porque el que llevan de origen no me acababan de gustar, así que el 090 lleva un engineering original de Strap Code que ya tenía y había utilizado en otro reloj y el Komandirskie un armis de Aliexpress bastante resultón que ya conocéis.

Tengo otro 090 que le tengo puesto la imitación china de Aliexpress del engineering y a simple vista no se nota diferencia pero si se miran de cerca y con detalle, los acabados del original son superiores y sus eslabones mejor trabajados y un pelín más gruesos.

Ver el archivos adjunto 646016Ver el archivos adjunto 646017

Como hago con todos ellos, les combino diferentes correas. En este caso, para el 090 tengo una de silicona en negro con pespunte blanco, que le puede quedar muy bien. En el caso del 24 horas, de momento no he decidido, aunque sí tengo una correa de caucho negra, como las de los diver de Citizen, que creo que le podría quedar muy bien.
 
Bonitos los dos, que los disfrutes!

La caja 090 en concreto luce muy bien con ese brazalete al igual que con una SharkMesh, esconder los endlinks es toda una ventaja a la hora de tirar de aftermarket.
 
Preciosos relojes compañeros :clap:yo tengo el 24h y estoy encantado con él. A ver si el compañero Sanmosan nos indica de que reedición espacial se trata ::Dbt:: porque que yo recuerde con esta configuración y hechos expresamente para ir al espacio, sólo hubo dos: un electromecánico (que la llamada ahora "sturmanskie, reeditó hace un tiempo) un reloj precioso

nii_chasprom.jpg

Y el "kosmonavigator" una rareza que hizo Slava y que podrían reeditar ¿o se lo pedimos nosotros para hacer el RE IV?? :ops:

vladimir_dzhanibekov.jpg IMGa4ffc3ce27902cfa1026cbdbb52bf177-800x800.jpg
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La Nato que me dice Cabanillas, creo que tengo alguna de color negro en 20mm, la voy a buscar para probarla porque creo que también le tiene que quedar muy bien.

Por cierto, el Kosmovigator era una preciosidad de reloj, por lo que veo en las fotos, sí se lo podríamos pedir.
 
Enhorabuena son dos relojes que son una chulada.
 
Dos buenas piezas! Enhorabuena!!!:ok::
 
  • #10
Preciosos los dos compañero, esa super engineer quedas realmente espectacular.
 
  • #11
Muy bonitos los dos, yo tengo el 24 horas, comprado este año, y no puedo estar mas contento con él.
 
  • #12
Muy bonitos los dos, yo tengo el 24 horas, comprado este año, y no puedo estar mas contento con él.

Hay quien me dice que la lectura de la hora parece complicada, pero a mi no me lo parece tanto y menos cuando lo llevo puesto un rato.
 
  • #14
teneis a mano los enlaces web de los brazaletes ?? gracias
 
  • #15
Por favor, me podéis decir qué modelo es el Komandirskie 24 h?
 
  • #17
Precioso ambos Rollins!
En especial ese 090 con ese estilo de brazalete. Le da un empaque de otro nivel.
Que los disfrutes!
 
  • #20
Muy chulos. Precisamente, estos dos modelos estaban entre mis preferidos.
El 090 ya lo tengo desde hace un tiempo.
Y el 24H.... ha caido esta tarde.
Los brazaletes....impresionantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie