• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi primer rusito

  • Iniciador del hilo sotilrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sotilrac

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, es mi primera intervención en este subforo, así que me presento: Mi nombre es Carlos, vivo en Mallorca y sufro de adicción relojeril, como la mayoría de vosotros ;-)

Os presento mi primer rusito -recién llegado del frío- con un par de fotos rápidas hechas con el móvil:

El correo del zar:


Vostok Amphibian, caja 060, dial verde mar, con su scuba dude y todo :clap:


Ardo en deseos de ajustar el armis y ponérmelo, a ver qué tal va! 8o


Viene de casa Zenitar y ha tardado poquísimo en llegar

Un saludo a todos y que paséis unas Felices Fiestas,
Carlos
 
Me encanta ess esfera en verde, es un color que se prodiga mucho. A disfrutarlo muchos años. Gracias por enseñarlo.
 
Boouu! que Bonito.
Creo que si te pasas por el mercadillo de consell hay un puesto que tiene poljot de luxe y vostok, pero a precio de oro.
Saludos desde Can Pastilla!
 
El dial precioso. me encantan los diales distintos a los clásicos blancos y negros.
 
¡Gracias! Echaré un vistazo en el mercadillo de Consell a ver qué veo :-) A veces voy al de Son Bugadelles y encuentro algunos vintage interesantes.

Un saludo,
Carlos
 
@gato sin botas + Toninor: Estoy de acuerdo, el color del dial era de las pocas cosas que tenía claro al empezar mi búsqueda del amphibia elegido.

Gracias por vuestros comentarios.
 
Muy original y poco visto:). Esa caja no se ve mucho y a mi me resulta atractiva. Felicidades!
 
A decir verdad, no tengo ningún ruso en mi caja, pero llevo un tiempo haciendo ojitos a alguno y seguramente caerá pronto.
Bonito reloj. ¡Que lo disfrutes, compañero!
 
La verdad es que dudé con la caja, pero no me ha defraudado :-) No me lo quito desde que ha llegado... Lo que menos me ha gustado es el armis :-( Para quitar algún eslabón me las he visto y deseado. Intentaré probar con un caucho a ver qué tal.

De momento lleva una marcha genial, superpreciso :-O
 
  • #10
Muy chulo,felicidades ..... a disfrutarlo.
 
  • #11
El armis es lo que tiene. La verdad es que son un coñ...sacarles los eslabones. Seguro que con un caucho te queda genial...u otro armis solido;-)
 
  • #12
Me fue imposible quitar los eslabones del armis, aunque no es exactamente como el tuyo
 
  • #13
Me gusta. Un buen reloj sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie