• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi "nuevo" slava

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compañeros, le he comprado el slava que os presento al compañero JGMorato, que por cierto recomiendo sin ninguna duda. Voy a poner dos fotos, una del compañero citado (espero que no le moleste) y otra mía. La primera es para que conozcáis el modelo y la segunda para que veáis bien la caja. Bueno, me ha gustado mucho la estética militar y el calendario con fecha y día. Deciros que el reloj está bastante bien, hay que limpiarlo un poco, pero es normal. En cuanto a la corrrea qu trae me gustaría cambiarla y ahí entráis vosotros, ja ja, espero opiniones sobre formas y colores. (yo he pensado un nato negra o verde), por cierto la medidia es 18 mm. Espero vuestras opiniones del reloj y la correa futurible.

1017276-1.jpg

20130305_125124.jpg
 
Bueno compañeros, le he comprado el slava que os presento al compañero JGMorato, que por cierto recomiendo sin ninguna duda. Voy a poner dos fotos, una del compañero citado (espero que no le moleste) y otra mía. La primera es para que conozcáis el modelo y la segunda para que veáis bien la caja. Bueno, me ha gustado mucho la estética militar y el calendario con fecha y día. Deciros que el reloj está bastante bien, hay que limpiarlo un poco, pero es normal. En cuanto a la corrrea qu trae me gustaría cambiarla y ahí entráis vosotros, ja ja, espero opiniones sobre formas y colores. (yo he pensado un nato negra o verde), por cierto la medidia es 18 mm. Espero vuestras opiniones del reloj y la correa futurible.

Ver el archivos adjunto 142564

Ver el archivos adjunto 142577

¿De qué medida es el reloj? Veo la caja muy gruesa en comparación con la esfera, pero claro, puede ser un efecto de la foto.
 
Esos slava los tengo yo en el punto de mira, me encantan. Buena adquisición, que la disfrutes!!!
 
40 mm hasta la corona. Para mi gusto un poco pequeño. Es cierto q la caja es altita 16mm, por lo q parece un minidiver,jajja de ahí q os pida consejo para la correa. Pero de verdad estoy muy contento con la adquisición.
 
Muy chulo!!!

Donde se pueden ver slava de ese estilo??
 
Felicidades compañero:-P
Que lo disfrutes!
Saludos
 
pues la verdad compañero miro mucho en ebay, pero puse JGmorato en internet y te en laza directamente con un lugar donde "cuelga" sus ofertaa.Espero q no sea incorrecto lo q hago ni se moleste nadie. Si fuera así pido disculpas y autorizo a los moderadores a q borren este mensaje. Luego como el compañrro JGmorato es forero aquí, pues le mandé un privado y todo genial, la verdad
 
por cierto de marcha parece q va muy bien.
 
Última edición:
gracias cestommek y sobre todo por tu asesoramiento y sabiduría.
 
  • #10
  • #11
Bonito reloj, que lo disfrutes compañero.
 
  • #12
BUeno chicos entre estas dos natos cuál recomendáis? pienso que el negro es acierto seguro, pero la verde me gusta mucho, lo que pasa es que no sé si será muy cantosa, por si alguien la tiene, opiniones...
http://market-straps.com/product.php?id_product=13

Esta es otra opción

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #13
Muy bonito compañero. En varios foros he visto estos mismos Slava con Nato y le quedan de vicio, le dan un aspecto muy militar.

Que lo disfrutes y un saludo.
 
  • #14
pantalones para mi slava

20130314_100553.jpg

Bueno chicos, pues al final me he decantado por esta, la verdad es que el resultado me encanta. Lo único malo es que como tengo muñeca de bailarina, jaja... sobra batante correa (la cortaré). Un saludo
 
  • #15
Enhorabuena por la compra, yo personalmente le pondría una nato negra, que lo disfrutes:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie