• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi K-34

  • Iniciador del hilo ned flanders
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ned flanders

ned flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola holita, voy a presentaros mi primer ruso:


Komandirskie K-34 2426/476613

IMG_20180222_210804380.jpg

IMG_20180222_211051190.jpg

IMG_20180222_211102678.jpg

IMG_20180222_211112802.jpg

Comprado en meranom. Como sabeis todos los poseedores de este reloj, su cierre de mariposa es demasiado incómodo, y obliga a cambiar el cierre o la correa entera. Me enamoró la correa que le puso el forero Bombardier70 al suyo, así que yo también me pedí una igual (solo cambié el hilo verde). La correa es de ebay, de un vendedor llamado 2013bellasanta, que las hace por encargo. Me llegó hoy y se la acabo de poner. Tengo que decir que he pagado un poco la novatada; no estoy acostumbrado a cambiar yo mismo las correas y tal, y me ha llevado un ratillo. No pedí hebilla porque tenía una de mi Suunto Core cuya correa pasó a mejor vida (menuda mierda de correas que traen) y bueno, aunque sobra 2 mm no se nota demasiado, digamos que vale, pero tomo nota para la próxima vez. El segundo problemilla es que los agujeros se quedan un pelín pequeños para la hebilla, pero bueno acaba entrando, cierra bien y darán de sí.
En resumen, me ha quedado un reloj muy bien estéticamente y muy cómodo, que era de lo que se trataba.
Vuelvo a a agradecer públicamente a Bombardier70 su buen gusto, la busqueda de la correa y copiarle su k34.



 
Buena primera eleccion ese natillas con chocolate.Disfrutalo compi..
 
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Respecto a la hebilla, ya en las fotos he visto que parece de una medida más ancha que la correa, luego he leído que te has apañado con lo que tenías por casa.

Yo hay correas que aunque vengan con hebilla les pido otra aparte, en Aliexpress hay cosas muy interesantes... otras no tanto, que China es China.
 
Os ha quedado una combinación muy bonita. ¡Enhorabuena!

También tengo esta versión del K-34 que, curiosamente,a mí me gusta más que el natillas un poco en contra del sentir general.

Ahora lo tengo con una nato más que nada para conservar la correa original que a mí no me molesta (tal vez sea que la incomodidad tan comentada varíe según el ancho de la muñeca)

18021870 354 VOSTOK KOMANDIRSKIE K34 _ 476613.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie