• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Boctok 3133

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Aunque ya dije que había adquirido este Vostok con calibre 3133 de Poljot. No lo he tenido hasta hace unos días. He tenido que enviarlo a que le dieran un repaso, ya que cuando le daba cuerda no empezaba a andar sin unos golpecitos.
Hubo que cambiarle el muelle de sujeción de la rueda de segundero.
El reloj me llego de Italia, que es principalmente donde se comercializaron estas piezas. Aunque su procedencia no acaba de quedar muy claro.
Este es el estado en que llego, la aguja del minutero del cronógrafo no era la correcta y la segundera del cronógrafo estaba repintada, ademas de la corrosión que se ve:

IMG_1143_zps19e93197.jpg


No ha sido facil encontrar un juego original, pero al final este es el resultado:

100B4761_zpse65ff4aa.jpg
100B4711_zps06ccc56d.jpg


Como se puede ver el dial tiene algunos arañazos, pero luego puesto apenas se aprecian.
El bisel no tiene clics.

Le he puesto una rally con pespuntes en rojo, que creo que le queda bastante bien.

100_4787_zps60e07288.jpg
100B4740_zps84b29ebf.jpg


La trasera trae un número de serie, es el mismo lo he visto en otras piezas que hay por la web:

100B4722_zps5e4c2774.jpg


Espero que os guste la pieza aunque no este en un estado 100%.
Ahora a ver si ha suerte y cae el del dial con el paracaídas.
Un saludo.
 
Última edición:
Yo he leído que venían en una caja de madera como esta:

IMG_2394.jpg
IMG_2399.jpg
 
¿Que si nos gusta?...es una broma?:D :-P
A mí me encanta jeje.
MUy buena caza compañero y está en buen estado, la caja está como nueva casi.
A disfrutarlo!:Cheers:
 
¿Que si nos gusta?...es una broma?:D :-P
A mí me encanta jeje.
MUy buena caza compañero y está en buen estado, la caja está como nueva casi.
A disfrutarlo!:Cheers:

Gracias, ¿como se harían esos arañazos en el dial?. Pienso que igual estuvo dando vueltas por ahi antes de estar puesto aquí.
 
es preciosos, disfrútalo con salud
 
Muy bonito crono!! Felicitaciones!!
 
Desde luego claro que gusta enhorabuena por la compra
 
  • #10
Felicidades. Una pieza realmente estupenda. Saludos:ok::
 
  • #11
Buena compra y bien trabajo. La rally le queda de maravilla. Que lo disfrutes!
 
  • #12
Muy bonita pieza, ha quedado estupenda... enhorabuena
 
  • #13
Muy bonito y la correa le queda genial
 
  • #14
Es una chulada. Aunque me gusta más cómo le queda la nato la rally le va muy bien.
Que lo disfrutes.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie