• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Amphibia Edición Especial

  • Iniciador del hilo kurtuba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kurtuba

kurtuba

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero presentaros un modelo que he recibido recientemente desde la factoría de relojes de orillas del río Kama. Se trata de un modelo de las últimas ediciones especiales de Amphibia que ha sacado Meranom de la casa Vostok. Estaba especialmente interesado en el tipo de dial y bisel del modelo que a continuación os voy a mostrar, por su sencillez y lo clásico de este modelo.

A continuación, comparto con vosotros una batería de fotos del reloj, para disfrute de los aficionados o por si os sirve de utilidad para aquellos que estén sopesando adquirir uno de estos modelos y quieran ver cómo queda puesto en casa y no solo a través de las fotos del distribuidor. Las fotos veréis que están sin quitar los plásticos de protección; perdonad si se ve peor pero es para un regalo para una persona muy especial, y quiero que sea esta persona quien haga los honores de quitarle los plásticos.

El reloj viene en una correcta caja de cartón, acompañada de un par de folletos explicativos, y una nato marrón con anillas cepilladas que está bastante bien, aunque es algo rígida al principio y habrá que domarla.

lostimage.jpg




Una vista cenital del reloj, para apreciar el dial y el bisel:

lostimage.jpg


Dial limpio y sencillo, bien acabado y que transmite buenas sensaciones.


Una imagen lateral para que lo podáis apreciarlo desde otro ángulo:

lostimage.jpg



A destacar el bisel, de acero en lugar de ser de latón cromado, y que destila calidad y buenos acabados. Me gusta:

lostimage.jpg



La trasera merece resaltarse igualmente, con el clásico submarinista grabado en él:

lostimage.jpg


otra vista de la trasera:
lostimage.jpg



Y, por último, una comparación con un modelo clásico de la extinta Unión Soviética, un Amphibia octogonal, para comparar tamaños y estilos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Espero que os haya gustado la presentación. Un cordial saludo a todos :)

Kurtuba
 
Muchísimas gracias, compañero. Sí que es útil para los que estamos valorando una compra (si es que reponen algunas vez, jeje). Lo dicho, muchas gracias y ojalá el regalado@ lo disfrute.
 
Me parece muy muy bonito que lo disfrutes. Lo has pedido con esa correa o la has cambiado? Un saludo
 
Qué chulo! Seguro que a esa persona especial le va a encantar.:clap:
 
Me parece muy muy bonito que lo disfrutes. Lo has pedido con esa correa o la has cambiado? Un saludo

Es la que trae de serie de Meranom, y está bastante bien, no es la clásica correa Vostok que había que cambiar nada más recibirla. EMHO no es necesario sustituirla, a no ser que no le gusten a uno las Nato o el color de la que trae.
 
Sin los plasticos de proteccion habrian lucido mas las fotos.... buena compra!
 
Yo se la cambié y se queda que parece otro reloj. ImageUploadedByTapatalk1388829951.044241.jpg


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Gracias por la presentación, me gusta mucho tu reloj

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
La presentación me gusta, y esa correa le queda muy bien, la verdad.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #11
Precioso reloj, con esas agujas de palas y ese nuevo bisel, me encanta
 
  • #12
Precioso precioso camarada. Realmente acertada la combinación con la Nato.
Felicidades y buena pareja tambien:-P
Saludos!
 
  • #13
Gracias por los comentarios compañeros :)
 
  • #14
Me encanta, a ver cuando nos podemos hacer con uno.
 
  • #15
Bonito, lo reconozco, pero esas agujas no me acaban de convencer. Creo que podian haber sido un poco mas fieles a las originales
 
  • #16
Bonito, lo reconozco, pero esas agujas no me acaban de convencer. Creo que podian haber sido un poco mas fieles a las originales

Coincido contigo, para mí es el único punto que ajustaría si estuviera en mi mano. Es una pena que no hayan empleado las mismas agujas pala de los modelos originales (mas cortas en la sección gruesa y más ancha en la parte ancha), a ver si algún día vemos una versión actualizada de este tipo de agujas más fiel al original.
 
  • #17
Coincido contigo, para mí es el único punto que ajustaría si estuviera en mi mano. Es una pena que no hayan empleado las mismas agujas pala de los modelos originales (mas cortas en la sección gruesa y más ancha en la parte ancha), a ver si algún día vemos una versión actualizada de este tipo de agujas más fiel al original.

Completamente de acuerdo con los dos, para mi con las agujas de pala tipo a las originales el reloj sería de matrícula de honor. Ya son paranoias mías, pero esas agujas cada vez me gustan menos.

Un saludo.
 
  • #18
Uff... Creo que me acabo de enamorar... otra vez...::blush:: Acabo de entrar raudo en la web de Meranom pero, desafortunadamente, ya se han agotado.:(

Saludos.
 
  • #19
Buenos dias compañero, muy bonito el reloj tanto que quiero copiarme pero por mas que miro en Meranom no lo encuentro me podrías pasar alguna ref. Si no es molestia, gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #20
Buenos dias compañero, muy bonito el reloj tanto que quiero copiarme pero por mas que miro en Meranom no lo encuentro me podrías pasar alguna ref. Si no es molestia, gracias
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola, Tertuliano, este es el hipervínculo con la referencia al modelo que he presentado (en este momento no hay existencias de este modelo):

lostlink.jpg


Y el resto de Amphibias edición especial con caja ministry lo tienes en este otro enlace:

lostlink.jpg


Si te gusta alguno, es cuestión de tener paciencia y esperar hasta que aparezca el modelo en concreto que buscas. Ánimo con la búsqueda y un saludo para Cádiz :)
 
  • #21
Estos Rusos tienen algo que no se que pero Molán mucho!!
 
  • #22
Kurtuba, muchas gracias compi

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie