• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo kesse0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kesse0

Milpostista
Sin verificar
Pues nada compañeros. QUería presentaros mi nuevo VostoK Amphibia. En este caso se trata de un SE120 con dial naranja, sin dígitos y con señales en sustitución de los mismos. Su movimiento es un 2415 con 31 joyas y ha llegado equipado con una nato verde un tanto incómoda por ser ésta más rígida que una lorica segmentata romana. Me gusta el dial porque según le da la luz tiene unos matices o tiene otros un poco distintos.
Voy a dejar un par de fotos porque si no, me crucificáis vivo ( muerto no tiene gracia, ya lo sé:D)
IMG_20160602_161648.jpg IMG_20160602_161801.jpg
 
¡Enhorabuena! Es muy chulo.

Ese tipo de dial en dos partes, una base con el lumen y la esfera propiamente dicha, con los índices recortados y pegada encima, se llama Sandwich. Lo utiliza mucho Panerai.

La nato es una zulú de tres anillas y sí, son más rígidas y gruesas.
 
Ah pues muchas gracias...Sí que es chulo, sí. De hecho estuve a punto de pillarme el mismo modelo en negro, pero al final pensé que este es más original y divertido. Ahora en verano irá bien.
 
Precioso.
Que lo disfrutes compañero, no te defraudara!
Si no es mucho pedir, ¿Podrías subir fotografía del Lumen?
Me gustaría ver como luce, solo he visto fotos en la web de Meranom.
Un saludo.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Pues claro; aquí la tienes:

IMG_20160602_220944.jpg
 
Pues nada compañeros. QUería presentaros mi nuevo VostoK Amphibia. En este caso se trata de un SE120 con dial naranja, sin dígitos y con señales en sustitución de los mismos. Su movimiento es un 2415 con 31 joyas y ha llegado equipado con una nato verde un tanto incómoda por ser ésta más rígida que una lorica segmentata romana. Me gusta el dial porque según le da la luz tiene unos matices o tiene otros un poco distintos.
Voy a dejar un par de fotos porque si no, me crucificáis vivo ( muerto no tiene gracia, ya lo sé:D)
Ver el archivos adjunto 364601 Ver el archivos adjunto 364602
lostimage.jpg


Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
Otra preciosidad compañero
 
Por fin he conseguido entender lo que es el dial Sandwich! Gracias!! :ok::
 
Precioso ese pequeñin con dial sandwich anaranjado!!! Me encanta, enhorabuena y a disftutarlo!!
Un saludo.
 
  • #10
Por fin he conseguido entender lo que es el dial Sandwich! Gracias!! :ok::


Por si alguien no lo ha entendido, una imagen vale más que mil palabras

Esfera de un hommage de panerai

DSC01483.jpg
 
  • #11
Y yo pensando en uno mixto de jamón y queso....:popcorn:
 
  • #12
Enhorabuena por el reloj. Nada más que añadir a lo explicado por Kalessin.
 
  • #13
Que bonito es. Una de las cosas que más me gustó de este reloj, esfera y agujas a parte, fue la nueva corona. Está mejor tallada que la antigua y es un gustazo enroscarla y desenroscarla. La correa es dura de narices, tanto que terminé poniéndole una milanesa.

Que lo disfrutes, un saludo.
 
  • #14
Yo igual le acabo poniendo otra nato...
 
  • #15
Qué bonito... Justamente hace unos día he pedido yo su hermano "negro". Luce muy bien en la muñeca, enhorabuena.
Saludos.
 
  • #16
Ya nos lo enseñarás. Catulo.
 
  • #17
Qué cosillas más curiosas y molonas está sacando Vostok :clap:
Es precioso ... lindo, lindo ... menos es más :ok::
Que lo disfrutes compi :)
 
  • #18
Muy chulo kesse! Me parece original y muy poco visto. Felicidades! A por la segunda caja de relojes? ;-)
 
  • #19
Es que es para muñecas rudas:-P
 
  • #20
jajajaj..... A lo mejor sí jaja
 
  • #21
No pasa desapercibido con ese color de esfera... mola!
 
  • #22
Es muy veraniego, sí...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie