• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Soyate
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Soyate

Soyate

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Hace unos días recibí mi primer ruso, estoy más que encantado con él.

Al ver que me lo habían mandado sin el armis del modelo y además no traía los End link, pensé en realizar toda la mecánica del reclamo, el armis es Vostok con emblema y todo (que por cierto, no es lo que uno cree. Ahora me explico por qué muchos lo cambian), pero desistí de hacerlo, pienso que eso de estar del otro lado del mundo, pues tiene algún inconveniente, así que me dí a la tarea de buscar entre lo que tenía, probé algunos y el que ganó para mí, ya que le dá ese aire Vintage que me gusta, fué uno de un Tissot que tenía por ahí en acero sólido con sus end link, que es con el se los muestro.

Vasta de historia, las fotos:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Ahora con el armis que actualmente tiene:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


De momento este es mi primer reloj ruso y estoy encantado con él...........:D

Saludos a todos
 
Última edición:
Nato azul..y a disfrutarlo!

Enviado desde mi tontofón!
 
Negativo Cabanillas. Cuero azul con pespuntes blancos[emoji6]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Que barbaridad como se ajustan de bien esos end-links de ese armis!, ni que estuviera hecho para él, te felicito!, y como dicen los compis a ese reloj le pueden ir bien también otras correas, solo es cuestión de probar y jugar. Un saludo!
 
Nato azul.....anotado....
Gracias
 
Cuero azul......anotado....
Gracias
 
La verdad en vivo esos end links, sí parecen de él. Hasta que le ves la inicial de la marca en el broche.
Para las sugerencia de los compañeros estoy trabajando en eso. Pero la verdad no tengo ningún reloj con nato o bien, con cuero azul..... soy más tradicional
Saludos y muchas gracias por opinar.
 
Los Amphibia azules son muy bonitos. Sus esferas son camaleónicas. Además, el armis le queda muy bien. Que disfrutes de tu rusky.
 
Bonitas fotos.
Bienvenido al mundo ruso, camarada.
 
  • #10
Hola josera15 y nikkho, gracias por sus palabras.
Mi máquina me impide dar "Me gusta", así que desde aquí les envío a los dos....
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie