• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: 24 horas radioactivo

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Pues eso, ayer me llegó y encantado. Hay uno con otras agujas, pero estas clásicas me gustan más. Ahora unas fotillos de esta misma mañana en la oficina.

IMG_20190510_071437.jpg

IMG_20190510_071930.jpg

Metiéndome bajo la mesa para evitar reflejos (aún así no lo conseguí)

IMG_20190510_080733.jpg

Fondo antártico:
IMG_20190510_082019.jpg

Correa de caucho normalita, pero cómoda y flexible. Ya la cambiaré.

IMG_20190510_071938.jpg

Y mostrando su radioactividad

IMG_20190510_071654.jpg

Espero que os haya gustado. Un saludo, compis. :bye:
 
Última edición:
Pues es bien bonito! No sabía que había modelos 24hs con dial radioactivo. Mola! :clap:
 
Que guapo Pepe, coincido contigo con que esas agujas le vienen clavadas!!! enhorabuena :clap:
 
Precioso, ea, otro para la lista de deseos, como tengo ganas de un radioactivo y de un 24 horas....
Saludos.
 
Muy bonito Pepe, enhorabuena y gracias por mostrárnoslo, saludos.
 
Última edición:
Precioso, ea, otro para la lista de deseos, como tengo ganas de un radioactivo y de un 24 horas....
Saludos.

Pues este cumple los dos requisitos. Gracias a todos por pasaros y comentar.
 
Noi sé porque me dedico a mirar estos post.... qué modelo es? ::blush::
 
Que ganas tengo de tener un radioactivo de esos!!, Es muy guapo!, Enhorabuena Pepe!. Y.. quisiera haber visto la cara de tus compañeros de oficina si te vieron debajo de la mesa haciendo fotos a un reloj :D:laughing1::laughing1:
 
  • #10
Precioso. Me tiene enamorado. Pero siempre he tenido la duda de si me voy a liar con la hora. De todas maneras no se porque pienso eso si total la mayoría de veces que miro un reloj no me entero de la hora. Me quedo embobado mirándolo [emoji23][emoji23][emoji23]. Felicidades. es muy bonito


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #14
Enhorabuena! Es una chulada: natillas, 24 h y radioactivo!:clap:

Ya verás como te acostumbras enseguida a ver la hora.

Yo tengo ese modelo, pero con las otras manecillas... que me gustan más, aunque solo sea por variar. De todas formas cuando lo pedí solo había ese modelo o en negro. Y ahora además tienen biseles mas anchos... en fin.

Con tu permiso, fotos antiguas del mío... con brillos... y el plastiquito del bisel... que luego quité...::bxd::

CoLtQg.jpg

TKv4q5.jpg

65Kn66.jpg




No se por qué sale una foto de un calibre... de otro reloj... y no puedo quitarla... perdón..
 

Archivos adjuntos

  • vKAsPC.jpg
    vKAsPC.jpg
    99,7 KB · Visitas: 66
Última edición:
  • #15
Yo no se porque pero me parece que tiene que ser dificil leer la hora. Pero la verds es que es precioso. Muy buenas fotos Juan Manuel [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #16
Yo no se porque pero me parece que tiene que ser dificil leer la hora. Pero la verds es que es precioso. Muy buenas fotos Juan Manuel [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Jaume, gracias.

Es cuestión de un rato y te acostumbras a las 24 horas.. Nunca lo he llevado mas de un par de dias, pero el cerebro se te hace!

Incluso el mio....
 
  • #17
Jaume, gracias.

Es cuestión de un rato y te acostumbras a las 24 horas.. Nunca lo he llevado mas de un par de dias, pero el cerebro se te hace!

Incluso el mio....
Y yo que me voy dando argumentos a mi mismo para no comprarlo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #18
Enhorabuena! Es una chulada: natillas, 24 h y radioactivo!:clap:

Ya verás como te acostumbras enseguida a ver la hora.

Yo tengo ese modelo, pero con las otras manecillas... que me gustan más, aunque solo sea por variar. De todas formas cuando lo pedí solo había ese modelo o en negro. Y ahora además tienen biseles mas anchos... en fin.

Con tu permiso, fotos antiguas del mío... con brillos... y el plastiquito del bisel... que luego quité...::bxd::

Ver el archivos adjunto 693650

Ver el archivos adjunto 693651

Ver el archivos adjunto 693652




No se por qué sale una foto de un calibre... de otro reloj... y no puedo quitarla... perdón..

Este reloj me tiene "n'amoraoo"menos mal que en Meranom tienen agotado el stock, (de momento), porque sino caía seguro. Es que LA TENTACIÓN es inmensa, a pesar del voto de castidad relojéril que estoy intentando hacer.
 
  • #19
Y yo que me voy dando argumentos a mi mismo para no comprarlo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Ah...ya... Pero eres consciente de la futilidad de tu intento, verdad, amigo mío?:laughing1:
 
  • #20
Este reloj me tiene "n'amoraoo"menos mal que en Meranom tienen agotado el stock, (de momento), porque sino caía seguro. Es que LA TENTACIÓN es inmensa, a pesar del voto de castidad relojéril que estoy intentando hacer.

No sabes como te entiendo.... por eso lo compré!:D
 
  • #21
Después de esas fotacas tan buenas que poneis, va a caer mas de uno :yes:
 
  • #22
Me encantaaaaaaaa, lo tengo en mi lista hace tiempo...... Caera, estoy seguro, caera
 
  • #23
Muy guapa esta versión Pepe. El fondo antártico remata muy bien el conjunto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie