• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una preguntita amigos...

  • Iniciador del hilo ZATARA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

ZATARA

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos. Soy nuevo en el foro. :ok:: Admiro los relojes japoneses y los rusos. A la fecha no tengo ningún reloj ruso, pero estoy decidido a comprar alguno.:ok:: En tiendas o relojerías no he visto nigún ruso que pueda comprar:(, pero he visto que hay quienes venden alguno. Me gustan particularmente los que tienen motivos relacionados con la armada. Por favor si alguien vende alguno me interesaría se me indicara cúal es el procedimiento.::Dbt:: Son relojes realmente hermosos y muy originales. DE antemano, muchas gracias. Salud.:Cheers:
 
Bienvenido

Bienvenido
 
Última edición:
Saludos Zatara.

Aparte de los que veas en el foro. También viene bien darse una vuelta por ebay. Busa modelos de vostok y algún OKEAH de Poljot...aparte de los relojes navales (que no son de pulsera precisamente).
 
Yo he comprado hace poco mi primer ruso en
lostlink.jpg
y han sido muy serios y rápidos, si te gusta alguno de su catalogo, no dudes de su buen hacer.
SALU2GOR2
 
Buenas, tienes muchas opciones. Si lo quieres barato, menos baratos pero con garantia, etc.
Primero pasate por el foro de compra venta, los relojes rusos tienen muchos admiradores y siempre hay muchas piezas cambiando de mano. Podras adquirir piezas a precios muy buenos.
Luego tienes la opcion de las tiendas por internet. www.relojesrusos.com, www.wostok-watchescom, www.smirs.com Hay muchas opciones.
Luego tienes las tiendas de ebay. Hay y como veo que eres nuev@ en este tema solo te recomiendo por ahora zenitar, un vendedor muy recomendable.
Ya tendras tiempo de ir descubriendo este mundillo de los rusos desquiciante y apasionante a la vez.
 
Muchísimas gracias amigos por tomarse el trabajo de responderme.:ok:::Cheers: Estoy algo lejos donde ustedes (selvas de Centroamérica) pero con esto de las comunicaciones no hay distancias. Gracias por las recomendaciones. Hasta pronto.:Cheers:
 
Muchísimas gracias amigos por tomarse el trabajo de responderme.:ok:::Cheers: Estoy algo lejos donde ustedes (selvas de Centroamérica) pero con esto de las comunicaciones no hay distancias. Gracias por las recomendaciones. Hasta pronto.:Cheers:
Saludos, pues yo soy de Sudamerica y la mayoria de relojes los he comprado en ebay, me parece que dan relojes de buena calidad por precios razonables. Con respecto a los relojes rusos, yo solo compraria uno de 24 horas, me parece que es el modelo mas interesante que hacen esos socialistas :ok::
 
Yo para empezar te aconsejo un algun vostok, de cualquira de la spáginas que te sugieren
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie