• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una preguntilla. Solo por curiosidad...

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Hace un par de semanas estaba tomando unas cervezas con unos amigos y, al fijarme en el reloj que llevaba mi amigo Roberto, me di cuenta de que era un Amphibia, con el dial azul y el submarinista. Ya os podéis imaginar la sorpresa porque, seamos sinceros, cada vez es más raro que la gente lleve reloj, y mucho menos uno de nuestros queridos rusetes... Me puse a hablar con él del tema y me comentó que era un regalo de su hermano. Evidentemente, lo primero que se me vino a la cabeza fue "pues seguro que tu hermano es alguno del foro!!!", así que la pregunta es esa: alguno de ustedes es el hermano de Roberto?
Insisto en que es simple curiosidad, y por ver si se cumple una vez más aquello de que "el mundo es un pañuelo"

Venga,un saludo a todos y que paséis un buen día!
 
jaja,ja .... bonita mini-historia compa ... :clap:
Son pequeñas cositas de la vida que nos gustan y entretienen ...
Pues nada ... yo no soy ... je,je ... :D
Un saludo !!! :Cheers:
 
Jeje, qué bueno... Seguro que el hermano es forero. A ver si respira...
 
jajaja esto es como el que busca a alguien que le ayudo por facebook en version RE, sallll hermano de Roberto!! y pon foto de tu caja que seguro que habra unos cuantos rusos molones :-P
 
Me gusta este hilo-ouija :). Hermano de Roberto, manifiéstate!
 
Yo no soy, lo siento, pero espero que se manifieste pronto!!!!
 
Buena historia,suerte con la búsqueda.
 
Vamos a seguir el hilo, está anécdota es interesante, conocer al hermano no forero, y esperar a que aparezca el hermano forero!
 
Vamos a seguir el hilo, está anécdota es interesante, conocer al hermano no forero, y esperar a que aparezca el hermano forero!

A lo mejor tampoco es forero ... que esa es otra ... si no llamamos a Paco Lobatón ... :D

Actualidad_162997274_18986552_1706x960.jpg
 
  • #10
Acabo de flipar un poco porque yo llevo un Scuba dude azul desde hace unos días, me llamo Roberto y tengo un hermano :laughing1:. Pero mi hermano no me regala un reloj ni de coña y ruso aún menos. :D
 
  • #12
Esta es una historia de la que bien podríamos ser protagonistas cualquier de nosotros.

Yo también le he regalado o conseguido a mi hermano algún que otro reloj: G-Shock al principio, Vostok más tarde. Y no estoy seguro que mi hermano sepa darle el valor que tiene (sentimental o de coleccionista ) a lo que lleva en la muñeca en ocasiones. Por citar: Un Riseman o un desert shield del pedido original que verlo y caer dos lagrimones es todo uno.

De hecho si alguien se le acerca en un bar y le pregunta por el reloj que lleva no se yo como se lo tomaría. :D

De León que es el muchacho, ya sabeis...
 
  • #15
Seguimos a la espera. Me parto con vuestras respuestas, chicos!
 
  • #16
Esta es una historia de la que bien podríamos ser protagonistas cualquier de nosotros.

Yo también le he regalado o conseguido a mi hermano algún que otro reloj: G-Shock al principio, Vostok más tarde. Y no estoy seguro que mi hermano sepa darle el valor que tiene (sentimental o de coleccionista ) a lo que lleva en la muñeca en ocasiones. Por citar: Un Riseman o un desert shield del pedido original que verlo y caer dos lagrimones es todo uno.

De hecho si alguien se le acerca en un bar y le pregunta por el reloj que lleva no se yo como se lo tomaría. :D

De León que es el muchacho, ya sabeis...
Qué pasa con esos de León [emoji6]
Un saludo
 
  • #17
Qué pasa con esos de León [emoji6]
Un saludo

Eso, con las tapas que ponen en los bares, que luego me vuelvo a Asturias y me ponen un mejillón en un cacho pan que es para ponerlo para calzar la mesa.
 
  • #19
Hermanoooo, manifiestate!!!!!

Cazurrineeeeeees!!!!
 
  • #20
Qué pasa con esos de León [emoji6]
Un saludo
Q q pasa? Q q pasa? Cuartos en segunda división. Sino fallara tanto esa defensa...

Un abrazote... [emoji1]
 
  • #21
Es que la Cultu es mucha Cultu!!! Jajajajaja [emoji6] un saludo
 
  • #22
Pues no encuentro nada extraña la suposición que haces. Sobre todo después de haber jugado, hace mucho tiempo, al juego de "la distancia de Kevin Bacon":

https://oracleofbacon.org/

Fue en ese momento cuando pude ver que "todo el mundo se conoce".

Espero que tengas suerte en tu búsqueda.
 
  • #23
Pues no encuentro nada extraña la suposición que haces. Sobre todo después de haber jugado, hace mucho tiempo, al juego de "la distancia de Kevin Bacon":

https://oracleofbacon.org/

Fue en ese momento cuando pude ver que "todo el mundo se conoce".

Espero que tengas suerte en tu búsqueda.

Gracias. Y si no, tampoco pasa nada. Era simple curiosidad y por pasar un buen rato leyendo vuestras simpáticas respuestas (sabía de antemanos que nos íbamos a reir). Voy a ver ahora mismo eso de Bacon.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie