• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta sobre komandirskie.com

  • Iniciador del hilo kesse0
  • Fecha de inicio
K

kesse0

Milpostista
Sin verificar
Camaradas:
Estoy preocupado... Me explico... Hace un tiempo compré un reloj a komandirskie.com. Todo fue bien hasta el 30 de marzo. Según el tracking podía leer el siguiente mensaje:
"Russian Post[h=2]Released by custom house[/h]30 March 2020, 13:31 102972, Sharapovo"
[FONT=&quot]A día de hoy me dice que el número de seguimento está temporalmente "unavailable" y recibiré notificación cuando se actualice.
¿Debo estar tranquilo porque en Rusia todo está parado debido al COVID19?
Un saludo


[/FONT]
 
Si, somos varios con el mismo caso...
 
Solo puedo decirte que ayer hice un pedido a Komandirskie y hoy está en marcha (aún no ha entrado en el sistema pero ya ha sido enviado).

Todo va lento y todo va raro y hay motivos para ello.
Digamos que lo raro no es tan raro si tenemos en cuenta lo raro de la situación.

Los envíos desde Chistopol nunca han sido aconsejables para los que tienen prisa y ahora aún peor.

Te llegará.
 
unos 300 mas o menos :yes:


Los 300...

Aquí, el estado de ánimo entre el personal...

tenor.gif
 
No te preocupes, a mí me pasó lo mismo el mismo día y no dio nuevas señales de vida hasta el 9 de mayo que lo registraron en España y finalmente lo recibí el 22 de mayo, según me han contado en Correos, el problema está en Madrid, pero tarde o temprano le tocará a tu paquete
 
Al parecer por lo que leído en otras redes, los envíos de este mes no tienen problema alguno. Yo mismo encargué un airship italia a meranom y me llegó en 20 días. El problema viene con los anteriores, que van sacando muy poco a poco de Moscú (a modo de hacerles pasar una cuarentena) y para no retrasar los actuales. Hay que tener paciencia amigos, seguro que todo llegará a buen puerto.
 
Al parecer por lo que leído en otras redes, los envíos de este mes no tienen problema alguno. Yo mismo encargué un airship italia a meranom y me llegó en 20 días. El problema viene con los anteriores, que van sacando muy poco a poco de Moscú (a modo de hacerles pasar una cuarentena) y para no retrasar los actuales. Hay que tener paciencia amigos, seguro que todo llegará a buen puerto.

Que alegría me acabas de dar, pedi un amphibia el 17 de mayo y pensaba que por lo menos dos meses, a ver si llega en las algo menos de 4 semanas de rigor.
 
  • #10
Al parecer por lo que leído en otras redes, los envíos de este mes no tienen problema alguno. Yo mismo encargué un airship italia a meranom y me llegó en 20 días. El problema viene con los anteriores, que van sacando muy poco a poco de Moscú (a modo de hacerles pasar una cuarentena) y para no retrasar los actuales. Hay que tener paciencia amigos, seguro que todo llegará a buen puerto.

No sé los demás, pero mi problema no es en Rusía, si no Madrid, allí llegó el 30 de marzo, y desde entonces está en este estado:

"Finalizada tramitación aduanera El envío ha finalizado el proceso aduanero de exportación en origen

30 Marzo 2020"

Yo les mandé un email a komandirskie.com y la verdad que el trato no pudo ser más rápido y amable. Me comentaron lo que decís por ahí arriba, que ahí unos 300 en la misma situación. A ver en que queda todo, porque la verdad que estaría más tranquilo si estuviese todavía sin salir de fábrica en vez de estar amontonado en unas oficinas abarrotadas de Correos con el follón que pueden tener por allí.
 
  • #11
Esto me pasó a mí, es normal dadas las circunstancias, se han atascado en Madrid. En menor escala yo ya lo he vivido con pedidos de China hechos en algún mes de noviembre... A veces aparecían en febrero por la avalancha de compras navideñas mientras que los que pedías dos meses después llegaban en tres semanas.
La logística de Madrid está al límite y cualquier cambio la desborda.
No sé los demás, pero mi problema no es en Rusia, si no Madrid, allí llegó el 30 de marzo, y desde entonces está en este estado:

"Finalizada tramitación aduanera El envío ha finalizado el proceso aduanero de exportación en origen

30 Marzo 2020"

Yo les mandé un email a komandirskie.com y la verdad que el trato no pudo ser más rápido y amable. Me comentaron lo que decís por ahí arriba, que ahí unos 300 en la misma situación. A ver en que queda todo, porque la verdad que estaría más tranquilo si estuviese todavía sin salir de fábrica en vez de estar amontonado en unas oficinas abarrotadas de Correos con el follón que pueden tener por allí.
 
Última edición:
  • #12
Bueno. Muchas gracias.... Lo que no os comenté, es que en Correos de ESpaña me sale esto:
[FONT=&quot]"Último estado del envío: Finalizada tramitación aduanera[/FONT]
[FONT=&quot]El envío ha finalizado el proceso aduanero de exportación en origen[/FONT]
[FONT=&quot]30 Marzo 2020 | 13:31:00[/FONT]. "

En fin, tengo de memoria aprendida la palabra SHarapov... Pero por lo que he leído en los mensajes que me habéis mandado, es que lo que debo hacer es permanecer calmado
y esperar que dadas las circunstancias, es normal...
:-)
 
  • #13
Yo sigo igual, chicos y vosotros?
 
  • #14
Yo sigo igual, chicos y vosotros?
Yo igual no, ahora en lugar de un paquete parado en Sharapovo... tengo dos :laughing1:
En cuanto la situación mejore agilizaran los envios ya sea por carretera o por avión, paciencia compi :Cheers:
 
  • #15
Jajajajaj Es que no paramos!!
 
  • #16
Bueno. Muchas gracias.... Lo que no os comenté, es que en Correos de ESpaña me sale esto:
"Último estado del envío: Finalizada tramitación aduanera
El envío ha finalizado el proceso aduanero de exportación en origen
30 Marzo 2020 | 13:31:00. "

En fin, tengo de memoria aprendida la palabra SHarapov... Pero por lo que he leído en los mensajes que me habéis mandado, es que lo que debo hacer es permanecer calmado
y esperar que dadas las circunstancias, es normal...
:-)


Si pone "origen" es que ha pasado las aduanas rusas pero aún no ha salido físicamente de Rusia. Tiene que indicar algo así como "export of international mail" o "Released from Russia" que es cuando ha sido embarcado.

Es cuando pone Aduana de destino cuando ha llegado.

Mi envío en curso se pasó nueve días desde que pasó la aduana de salida hasta que realmente salió de Rusia, ahora no tendré comunicación hasta que llegue a España.
 
Última edición:
  • #17
Pues yo al final he decidido solicitar la devolución por parte de Paypal, el trato de Komandirskie ha sido siempre bueno, pero dos meses y pico parado en el mismo punto sin ninguna información más es demasiado, y si me decís que encima significa que aún sigue en Rusia, ya ni te cuento.
Otra cosa es que hubiese tardado tres meses o los que sea pero viéndole una evolución en el estado. No culpo a la tienda ni mucho menos y no tengo motivos para no repetir en otro momento con otras circunstancias externas menos complicadas.
 
  • #18
Muy queridos camaradas míos... Por fin, después de taaaantos meses, la espera ha terminado. El pequeñin está en casa. Una vez desencallado el tema, la cosa ha ido bastante rápida. Por eso sin más preámbulos, os lo enseño:
IMG_20200722_131518_1.jpg
IMG_20200722_155137.jpg
 
  • #19
Precioso!!:clap:
Lo he tenido en la cesta varias veces... pero es que me gustan tantos...:D
 
  • #20
Gana mucho al natural. El sandwichismo dialero luce más que en foto. el lumen no está mal. A ver ahora la marcha. Empecé ayer y va a 13 segundos...por poner una pega, echo en falta el datario.... Noooooo... Jaja... Echo en falta las divisorias de minutos... Pero el resultado creo q es equilibrado, elegante y la correa es mejor de lo que esperaba. La dejaré. Me gusta la firma discreta en hebilla.
 
  • #21
Mejor no te cuento yo el lío que tengo montado con Nicolay. :D
 
Atrás
Arriba Pie