• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre diferencias cal 3133

Estado
Hilo cerrado
Elies

Elies

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos.
he visto en la bahía un second con el calibre 3133 por 33 euros, según la descripción esta en buen estado, como soy muy nuevo en esto de los relojes me gustaría que me dierais vuestra experta opinion.
seria una buena compra con vistas a montarme en un futuro un strela? que diferencias habra entre el calibre original del strela y este? merecerá la pena montármelo por mi cuenta?.
no sabría que mas preguntar, así que please verted vuestra sabiduría y buen hacer.
saludos.

por cierto , un mes ya esperando mi primer ruso ( un natillas ) y mirando otros relojes ruskies, me avisaron que huyese de este foro por su alta afectividad, pero como no hice caso creo que estoy perdido
 
Si ese reloj esta en subasta es fácil que llegue a triplicar su precio inicial al que habría que sumar los gastos de envío.
Después caja, dial, agujas, corona y tija del Strela más la posible intervención de un relojero... no sé si compensará económicamente.